Wellbeing 360, mejora tu salud y bienestar con expertos globales

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 25 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Desde hace 8 años, Universidad Tecmilenio creó el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad (ICBF) con el objetivo de promover el bienestar y la felicidad en los diferentes ámbitos de la vida de la persona. Este año el ICBF trae el foro Wellbeing 360, una experiencia integral y que reúne a expertos de talla internacional en un solo lugar.  

 

¿Qué es el Wellbeing 360 y su experiencia virtual?

El año pasado, experimentamos Wellbeing 360 en una modalidad 100% virtual e inmersiva con módulos de información, stands virtuales de patrocinadores, stand del Ecosistema de Bienestar y Felicidad con actividades interactivas virtuales, salas de transmisión de conferencias y talleres y una sala on demand

Todo esto, desde una plataforma digital en donde más de 49 mil usuarios registrados de 100 países diferentes pudieron vivirlo.

Este año, Wellbeing 360 no se queda atrás. Atrévete a vivir experiencias memorables que te prepararán para un mundo tan cambiante como el nuestro en los diferentes pilares:

  • Organizaciones Positivas.
  • Educación Positiva.
  • Vida con Propósito.
  • Familias Positivas. 
  • Ciudades en Bienestar.

¿Por qué asistir a este evento de salud y bienestar?

Los líderes en psicología positiva aplicando bienestar en diferentes áreas estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias de manera gratuita en un foro que puedes atender desde donde estés.

Si no has escuchado hablar de Philip Kotler, haz una pausa en este artículo y googléalo ahora mismo. Él es considerado como el padre del marketing moderno, hablará acerca de las organizaciones positivas.

Asimismo, contaremos con la presencia de Oriana Tickell, Simón Cohen, Kim Cameron, Luis Gallardo, entre otros.

Si el año anterior, contamos con la presencia de una gimnasta olímpica como Alexa Moreno, en esta edición de Wellbeing 360 contaremos con la presencia del medallista mundial Rommel Pacheco, clavadista mexicano participante de Tokio 2020.

Entre otras invitadas tendremos a Sarah y Noor Bint Asem, princesas de Jordania que nos compartirán sus talleres sobre Familias Positivas.

En el eje de Vida con Propósito tendremos a Barbara Fredrickson, quien es la autora de la Teoría de las Emociones Positivas. Asimismo, contaremos con la participación del experto en mentes saludables, Richard Davidson.

¿Cuándo comenzará Wellbeing 360?

El foro se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre de 2021.  La agenda completa de las ponencias pronto se liberará y podrás armar tu horario como tú desees, tomarla en el espacio más cómodo para ti y conectarte desde el dispositivo que prefieras.

blog-vive-wellbeing-coming soon-min

Pronto te compartiremos más detalles de lo que podrás vivir en este foro de bienestar.

¡Ya te puedes registrar!

Aparta tu lugar al Wellbeing 360

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×