Universidad Tecmilenio es la mejor elección para estudiar una maestría

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 18 2020

Compartir:  

  
time 4 min

Miki Agrawal es una multiemprendedora que después de un par de años de trabajar en el sector financiero decidió transformar su carrera y tomar su futuro en sus manos. Hoy, ella está catalogada entre las mujeres más creativas por la revista Fast Company y entre las líderes jóvenes más relevantes a nivel global por el World Economic Forum. Transformar tu carrera está en tus manos y el primer paso es actuar y emprender acciones que te ayuden a lograr tu objetivo, como estudiar una maestría. Si no sabes por dónde comenzar, te decimos cómo y por qué Universidad Tecmilenio es el espacio en donde encontrarás lo necesario para lograr tus objetivos… por disruptivos que sean.

Miki terminó sus estudios de licenciatura e inició con el ‘pie derecho’ su carrera al convertirse en banquera dentro de uno de los principales grupos que operaban en el centro financiero de la ciudad de Nueva York. La mañana del 11 de septiembre de 2001 perdió el tren que la llevaría a la oficina y con ello salvó su vida al no estar en las oficinas ubicadas frente a las Torres Gemelas que ese día sufrieron un atentado y cayeron destruidas. Sin embargo, esa mañana ella perdió a dos amigos del trabajo y su amiga con la que compartía departamento perdió a 700 compañeros. Esa mañana ––relata–– se dio cuenta de la importancia de no perder el tiempo, de tomar acción para transformar su vida y dejó la carrera financiera para convertirse en jugadora de soccer, emprendió un restaurante y, desde entonces, creó otras cuatro empresas, escribió dos libros y es conferencista. Y tú, ¿sabes cómo tomar acción hoy mismo y no dejar para mañana tu transformación profesional para ser feliz?

Hoy sabemos que 75% de los profesionistas mexicanos no están satisfechos con su situación laboral, tal como te lo explicamos en nuestra historia 7 acciones clave para avanzar en tu desarrollo profesional. Sin embargo, el ejercicio sobre condiciones de la situación laboral de los mexicanos que obtuvo esta información también dejó ver que 61% de los entrevistados sabe que para tener mejores oportunidades hacia el futuro necesita “actualizarse”, “tener mayor grado de especialización” y “tener un mayor nivel educativo”.

Además, si te detienes a pensar en cómo transformar tu carrera desde donde te encuentras hoy, estudiar una maestría es un movimiento estratégico. Y es que no importa qué carrera estudiaste, al momento de cursar tu maestría puedes dar ese golpe de timón que necesitas para llegar a donde siempre soñaste. Miki ha creado empresas con visión social en sectores que podrían ser taboo, pero seguir su pasión la llevó al éxito. Y tú, ¿cuál es ese sueño que te apasiona y que no te decides perseguir?

mide-tu-nivel-de-experiencia-profesional

Universidad Tecmilenio, la mejor opción para estudiar tu maestría

No sólo se trata de buscar un lugar para continuar con tus estudios, se trata de buscar el lugar adecuado para perseguir tu sueño y en donde encuentres el entorno necesario para hacerlo realidad. Tecmilenio está catalogada como la 1a Universidad Positiva del mundo y ha ganado este distintivo porque cultiva la mejor versión de cada uno de sus estudiantes, les ayuda a descubrir su Propósito de Vida y les impulsa a lograrlo. Aquí es donde Tecmilenio comienza a diferenciarse del resto.

Por más tradicional o disruptivo que sea tu objetivo personal y profesional, necesitas de una red de asesores que te ayuden a seguir los pasos adecuados y de una estructura educativa que te brinde las herramientas necesarias. Desde que hagas el primer contacto, los asesores de carrera escucharán sin juicios cuál es tu proyecto y te dirán cuál es la mejor maestría para ti, porqué y en qué formato te conviene cursarla. Además, durante tus estudios te guiarán de forma constante para que no pierdas el rumbo hacia tu objetivo.

El mismo programa de la maestría te permitirá especializarte en lo que más requieras. De hecho, además de obtener tu grado, el modelo está diseñado para que obtengas hasta tres certificaciones adicionales en las áreas de especialización que prefieras. Esto, sin tener que invertir más tiempo del que tienes. Una maestría en Tecmilenio podrás cursarla en 5 tetramestres, lo que significa un periodo que apenas supera el año de estudios.

La calidad educativa es el sello que caracteriza a los programas de Universidad Tecmilenio y un ejemplo de ello es que la formación académica se complementa con aprendizaje a través de experiencias reales y análisis de casos.

Y, si todo esto no es suficiente, tendrás acceso a una red de expertos que te ayudarán a lograr tu objetivo, a una facultad de primer nivel y a un ambiente que fomenta tu naturaleza y que respetará tus intereses.

Como podrás ver, para transformar tu carrera como Miki es necesario tomar acción y estudiar en el lugar correcto, acompañado de las personas perfectas. Si quieres cambiar tu historia hoy mismo, acércate a nuestros asesores y déjanos ayudarte a lograr la mejor versión de ti.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×