Tecmilenio y ESI School of Management impulsan líderes y organizaciones positivas

Por: Universidad Tecmilenio
diciembre 14 2021

Compartir:  

  
time 2 min

En Universidad Tecmilenio buscamos que esta alianza contribuya al desarrollo de Líderes y Organizaciones Positivas en regiones y empresas fuera de México. 

 

¿Qué es ESI School of Management?

 

ESI School of Management es una escuela de negocios enfocada a la gestión, cuyo objetivo primordial es integrar educación ejecutiva y formar líderes con propósito, con base sólida y competitiva, promoviendo cambios en el entorno de negocios.

Como escuela de negocios regional, ESI logra su función a través de las alianzas con prestigiosas instituciones educativas y sus exitosos programas, donde las competencias profesionales se combinan con un enfoque humano verdadero.

 

En busca de la mejor universidad para esta alianza

En este contexto, ESI School of Management eligió a Universidad Tecmilenio por su compatibilidad en metodología de enseñanza y temática, reflejados en sus posgrados y su oferta de educación continua a través de su Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad, así como su reconocido modelo online.  

En conjunto con ESI, Tecmilenio busca promover el bienestar a través de la enseñanza, la investigación y la implementación de prácticas basadas en hallazgos científicos. En este contexto, su trabajo se fundamenta en las Ciencias del Bienestar y la Felicidad, que investigan lo que funciona en la vida de las personas y las organizaciones y cómo se puede potenciar la felicidad de la gente.

De esta forma, ambas instituciones tienen como propósito romper las barreras de la distancia y los horarios entre países, ofertando un concepto de alto valor, hasta el momento ausente en Centroamérica, como lo es la Psicología y el Liderazgo Positivo, con el Certificado en Transformación Organizacional Positiva; Certificado en Liderazgo Positivo y el Certificado en Psicología Positiva.  

 

Conoce los beneficios de la oferta educativa Universidad Tecmilenio-ESI

A continuación, te presentamos algunos beneficios que obtendrás con este convenio entre Tecmilenio y ESI:

  • Consolida un modelo de colaboración ágil y de alto valor para ambas instituciones, que les permita establecerse como agentes globales del desarrollo de una gran población de personas dentro de las diferentes regiones. 

 

  • Favorece a estudiantes de Posgrado en Psicología y Liderazgo, egresados de las licenciaturas, maestrías y diplomados, así como empresas aliadas donde ESI School of Management opera actualmente, en general de la región centroamericana. 

 

  • En esta primera etapa se considera únicamente el formato virtual, ya que permite tomar clases con expertos, llevar a cabo proyectos y formar parte de una red internacional de educación positiva en el mundo.

 

Si quieres saber más sobre esta alianza, te invitamos a acercarte con tu asesor de carrera para resolver todas tus dudas.

 

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×