Tecmifest 2020 regresa los conciertos de la forma más cool…

Por: Universidad Tecmilenio
octubre 05 2020

Compartir:  

  
time 3 min

Unos segundos antes, el estadio completo ––más de 30,000 personas––  coreaba a una sola voz ‘Cielito Lindo’. En un solo movimiento armónico miles de pequeñas luces blancas de celular rompían la oscuridad del foro esperando ser la luz que permitiera que Chris Martin llegara rápidamente al escenario. Entonces, se apagaron las luces, se hizo un silencio total, los asistentes contuvieron la respiración y en el fondo se escuchó en un español no tan optimo pero amable: “México, tienen hermosas ciudades”. Más de 30,000 almas rompieron en un grito ensordecedor y así comenzó Coldplay uno de los conciertos más recordados del país. ¿Podremos vivir nuevamente la emoción de miles de personas coreando a una sola voz en un mismo estadio? Seguramente sí, pero por ahora, tendremos que disfrutar de los conciertos de forma diferente.

La llegada de la pandemia del COVID-19 a nivel global ha cambiado nuestros hábitos y la forma en que disfrutamos nuestras actividades más cotidianas, desde estudiar y trabajar, hasta hacer deporte, salir con los amigos y, por supuesto, uno de los entretenimientos que más disfrutamos: ir a conciertos y gritar a todo pulmón con la música que nos pone en el mejor mood del mundo. Así que, ahora que estamos regresando a nuestras actividades cotidianas, es bueno que pensemos cuáles son las nuevas reglas para asistir a los eventos que, poco a poco, nos dan sentido de normalidad. 

elegir tu carrera profesional

La nueva experiencia en un concierto/evento público

Por ejemplo, es claro que tenemos que evitar las multitudes. Encontrarnos en un mismo lugar con las 30,000 personas no será posible en el corto plazo. Han nacido nuevas modalidades como: conciertos en auto, pequeñas salas de concierto con contados accesos vendidos y, por supuesto, conciertos online. 

Si asistes a un evento público no olvides que ahora, más que nunca, el respeto a los otros asistentes es fundamental para la buena convivencia. Hay normas que no debes ignorar:

    • Mantén tu distancia (1.5 a 2.0 metros entre personas)
    • Usa cubrebocas (en especial si piensas corear tu ‘rola’ favorita)
    • Lávate las manos tantas veces como sea posible
    • No toques tu cara con las manos sucias

La diversión no tiene que parar. La regla básica de esta interacción es respetar el espacio vital de los otros asistentes y pedir la misma cortesía. Se trata de cuidarse entre todos. 

Brinca, canta, interactúa desde tu lugar con tu artista o evento favorito. ¡Todo se vale! Siempre y cuando te cuides.

Por ejemplo, en las siguientes semanas estaremos celebrando el Tecmifest 2020 y los 18 años de Tecmilenio. Este evento que celebra a quienes aportan lo mejor de sí para vivir y fomentar un Ecosistema de Bienestar y Felicidad.

Si ya extrañabas reunirte con tus amigos y corear las rolas de Jumbo, Chetes y Rhose, ¡este es el momento y el lugar! La gran celebración anual de Tecmilenio trae para ti la música que más extrañabas en un entorno de seguridad y compañerismo. 

Y si fuera poco, además reiremos con la presentación de LuikiWiki y Pachis, quienes serán parte de lo mejor del Tecmifest 2020. 

No puedes perderte la celebración de este año. Estamos listos para regresar a la nueva normalidad, cuidándonos todos, siguiendo las reglas  y disfrutando de aquello que nos hace felices. Si quieres más información del Tecmifest 2020, mantente atento a las redes oficiales de Tecmilenio y no te pierdas el LIVE este 8 de octubre.

 

 

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×