Estrategias globales para formar organizaciones positivas en Wellbeing 360

Por: Universidad Tecmilenio
octubre 25 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Tecmilenio es una de las universidades líderes en conectar el Propósito de Vida de los aprendedores con lo que están estudiando, para generar un impacto positivo en la sociedad. Por lo que con el apoyo de varios expertos en temas relacionados con  Educación Positiva, Vida con Propósito, Inteligencia Emocional y Ciudades en Bienestar, ofrece una serie de conferencias gratuitas para seguir aprendiendo. 

En  Wellbeing 360, Talk “Global Strategic Enterprise Education for Positive Organizations”  el Dr. Ray Lutzky,Sofía Blake y Gurpeert Singh de asociaciones corporativas, nos comparten las características de las organizaciones positivas. 

Estas centran sus ingresos invirtiendo en la calidad y bienestar de sus socios corporativos, pero también va más allá de eso; se busca generar un impacto positivo en la comunidad.   

 

Mejores estrategias para Organizaciones Positivas 

 

Entre las estrategias globales para formar organizaciones positivas, se encuentra la educación de alta calidad, ya que juega un papel fundamental para las y los socios académicos. Por lo que aquellas empresas que invierten en la educación tienen la visión para mirar a futuro y transformar a jóvenes adultos a través de experiencia de aprendizaje, ya que pueden ser muy diferente para todos los aprendedores.

Es importante que las organizaciones se centren en satisfacer las necesidades tanto de su mercado como de sus colaboradores, para esto se toman en cuenta factores como:

  • Flexibilidad de horarios.
  • Cursos y capacitaciones.
  • Reconocer el trabajo de los demás.
  • Brindar mayor atención a los empleados para generar un ambiente de mayor motivación y facilitar el trabajo entre colaboradores.

La base para el éxito de una organización va encaminado con su misión y su sentido para adaptarse a los nuevos cambios. Se tiene que buscar el personal apto que comparta los valores centrales de la empresa para que de esta manera se tenga un equilibrio, dedicando esfuerzos para generar impactos sociales.

Todavía estás a tiempo para conocer más de Wellbeing 360, te invitamos a registrarte y vivir del 25 al 29 del evento mundial más grande de bienestar.

Regístrate aquí al Wellbeing 360

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×