Skilling Trip, habilidades que trascienden

Por: Universidad Tecmilenio
junio 10 2022

Compartir:  

  
time 2 min

La sociedad hoy en día está en constante evolución, lo que exige adaptarnos a los cambios que ello representa y mejorar habilidades y conocimientos ya adquiridos para desarrollar ventajas competitivas útiles en el día a día. En las diferentes áreas laborales se requiere la capacitación del personal, al menos dos veces al año, para garantizar que adquirieron nuevas competencias.

La educación no es la excepción, por ello es muy importante estar a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías, recursos didácticos, pedagógicos, entre otros, haciendo necesaria una capacitación constante, que permita a los docentes adquirir destrezas que respondan a la realidad actual.

En Universidad Tecmilenio buscamos desarrollar el potencial de todos nuestros docentes, bindándolesla oportunidad de participar en capacitaciones y talleres para generar hard skills y soft skills, como lo es Skilling Trip.

 

¿Qué es Skilling Trip?

Este programa surge recientemente, con la intención de actualizar y capacitar a los docentes de la institución, es un espacio para compartir temas académicos en tendencia, de tal manera que esos aprendizajes puedan ser compartidos con los estudiantes de todos los campus.

En él participan expertos en diversos temas como acompañamiento socioemocional, utilización de herramientas tecnológicas aplicadas a la educación, técnicas didácticas y prácticas que se puedan llevar a cabo en el aula de clases.

Andrea-min

Andrea Sánchez ha tenido la oportunidad de participar en este evento y comparte su experiencia al aplicar lo aprendido en las distintas sesiones:

“Está muy padre que la institución haga este tipo de eventos. Me ha ayudado mucho en la parte de aprendizaje activo con los estudiantes, uno como profesor no se puede quedar dando las clases de la misma manera, tenemos que evolucionar junto a las generaciones”.

 

Te invitamos a la próxima convocatoria

El evento está abierto para docentes de Tecmilenio a nivel nacional, se lleva a cabo en varias sesiones para abordar temáticas especiales, lo mejor es que se da un horario flexible para que puedan participar sin afectar sus horas laborales; es una experiencia única e increíble para los miembros docentes de la institución.

Eric con saco-min

El Skilling Trip es muy útil, me permitió adquirir nuevos conocimientos en la parte tecnológica y educativa. Me parece que está bien el hecho que esté pensado para diferentes momentos, dosificando la información a tratar”, Eric Gamboa, docente de profesional campus Online.

 

La convocatoria 2022 será dada a conocer en agosto, junto con más información de los temas e instructores que participarán.

Si como docente te interesa adquirir nuevas habilidades para la enseñanza, te invitamos a participar en este evento y conocer más sobre los programas que Tecmilenio tiene para ti.

¡Cada edición del programa trae expositores y temas nuevos, por lo que no te puedes perder el siguiente!

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×