Las 5 series que no te puedes perder en estas vacaciones de verano

Por: Universidad Tecmilenio
julio 08 2022

Compartir:  

  
time 5 min

¿No saldrás de viaje durante este verano? Transpórtate a diferentes historias desde la comodidad de tu casa y mantente entretenido solo o en compañía de tus seres queridos, viendo estas series que te recomendamos.

 

  • Había una vez

Regina, la Reina malvada de “Blanca Nieves y los 7 enanos”, quien, por medio de un hechizo, transporta a todos los personajes de los cuentos de hadas a un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado “Historioburgo Mane” y desde ahí se desarrolla la gran aventura de Emma, la hija de Blanca Nieves y el Príncipe Encantador, buscando salvar a sus padres y a todos los atrapados por este encantamiento.

Si eres fan de los clásicos de Disney no te puedes perder esta serie en live action donde encontrarás un poco de las historias de esta franquicia. Podrás encontrar las siete temporadas en Disney Plus.

  • The Act

La serie basada en el conocido caso de Gypsy Rose Blanchard y el atentado contra su madre, Dee Dee Blanchard, junto con su novio. En esta historia se muestra el abuso infantil que sufrió la joven, así como todos los sucesos que la llevaron a cumplir con la condena de 10 años de prisión.

Puedes encontrar esta historia basada en hechos reales en la plataforma de STARZPLAY, es protagonizada por Joey King y Patricia Arquette.


  • Anne with an E

Anne es una niña huérfana que, tras ser adoptada, comienza a conocerse a sí misma y convertirse en una gran mujer con ideales y muchas ganas de conocer todo lo que pueda del mundo. Una adaptación de los libros “Ana de las tejas verdes”, donde se muestran diferentes aspectos como los estereotipos para las mujeres en los años de 1890.

Cuenta con tres temporadas en la plataforma de Netflix


 

  • Amsterdam

En una noche en la que discuten Martín y Nadia, una pareja de artistas completamente distintos, conocen a un cachorro al que llamarán “Amsterdam”, quién se convierte en el guía de los acontecimientos que le darán un giro a la vida de los protagonistas.

Disfruta esta nueva serie mexicana de 10 capítulos en la plataforma HBO Max


 

  • The Good Doctor

¿Alguna vez pensaste cuáles son los grandes retos que enfrentan en su vida laboral las personas con autismo? Shaun Murphy es un joven cirujano con autismo que trabaja en un prestigioso hospital. Gracias a sus habilidades médicas logra vencer todos los prejuicios con los que es recibido por sus compañeros y les da grandes lecciones, mientras conocemos algunos de los retos a superar de este cirujano.

No te pierdas ninguna de las cinco temporadas que podrás encontrar en Amazon Prime Video

 

Disfruta cada una de estas series, y cuéntanos ¿qué te parecieron?, ¿ya las conocías?

En Universidad Tecmilenio estamos seguros de que con estas recomendaciones el tiempo se pasará volando y cuando menos lo imagines, nos volveremos a reencontrar en las aulas. 

¡¡Qué tengas lindas vacaciones!

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×