Se busca el halcón Tecmilenio ¿Lo has visto?

Por: Universidad Tecmilenio
May 12 2021

Compartir:  

  
time 3 min

 

Tecmi al servicio de la comunidad. Nos informan que nuestro halcón Tecmilenio está desaparecido. Se ignora el paradero del ave ágil y tenaz, y de acuerdo a información cercana a la oficina del rector, hemos descubierto algunas pistas. 

elegir tu carrera profesional


¿Dónde está nuestro halcón Tecmilenio?

De acuerdo con los últimos datos, lo vieron paseando por los pasillos de los campus de la región norte: Viajó desde el Campus Chihuahua hasta las Torres, para después asistir a la semana de la felicidad y seguir con su vuelo. 

 

Unas semanas después, fue localizado en el evento de E-Copa Tecmilenio. Testigos aseguraron encontrarlo jugando una partida de práctica de Fornite con los competidores del evento.  

 

No fue hasta que en una tarde de lluvia, fue visto desde los ventanales de uno de nuestros Campus Connect, pues lo identificaron por su resiliencia ante el clima. Todo esto antes de entrar a las clases presenciales y en línea. 

 

Su camino lo llevó al sur de México, donde descansó cerca del Campus Tecmilenio Veracruz. Testigos aseguraron ver su sombra reflejada por el sol matutino; lo describieron como una ave hermosa, creativa y con las alas apuntando al norte.

 

Nadie supo del halcón en días, hasta que en una clase en línea había un usuario llamado “El Halcón”. Muchos pensaron que se trataba del típico video de broma para subir a tiktok, pero cuando el usuario prendió el micrófono, se escuchó un fuerte silbido: Sin duda, era él.

BringBackTheHawk_ViveTec_Mobile-min
Lo último que se supo de él es que fue visto por última vez bailando en el Tecmifest y volando hacia al norte.  

 

A pesar de los intentos por localizarlo de nuevo, no se ha determinado una pista concreta que nos lleve hasta él. Hay algunos rumores sobre que está en una estadía estudiantil,  otros afirman que regresó a las clases en línea e incluso se dice que está esperando el regreso a clases presenciales. Aunado a ello, no está confirmada esta información y necesitamos de tu ayuda lo antes posible. 

 

¿Lo has visto? Ayúdanos a localizarlo 

Hasta el día de hoy, se ignora su paradero y te pedimos tu apoyo para encontrarlo. Sus señas particulares son: 

  • Plumas Largas.
  • Vuelo veloz.
  • Ojos grandes y una visión aguda.
  • Resiliente al cambio y feroz. 
  • Valiente y positivo.
  • Perseverante y aprendedor. 

 

Si lo has visto, no dudes en anotar todas estas señas particulares para su identificación oportuna. Cualquier información sobre el halcón de Tecmilenio, favor de ponerse en contacto a través de nuestras redes sociales o al *TECMI.

Se Busca Halcón Tecmilenio-clases en linea


#BringBackTheHawk 

Inicia Video Conferencia AHORA