Usa la app SAP Fiori para el regreso a clases presenciales en Tecmilenio

Por: Universidad Tecmilenio
August 13 2021

Compartir:  

  
time 2 min

En días anteriores, el gobierno federal indicó como actividad esencial a la educación. Esto abre la posibilidad de que, siguiendo los lineamientos de las autoridades locales, se abran las puertas de nuestros campus Tecmilenio. 

Para ello, te contamos cómo lo estamos haciendo con la app SAP Fiori y cómo te ayudará al regreso a clases.

Prepárate antes del regreso a clases Tecmilenio

Existen diferentes aspectos que debes de tomar en cuenta antes de decidir regresar de manera presencial a tu campus. Entre ellas, el uso de la app SAP Fiori Client.

Como parte de las acciones previas a visitar el campus, Universidad Tecmilenio tiene como requisito el uso diario de esta aplicación.

¿Cómo instalo y configuro la app SAP Fiori?

Para ayudarte al regreso consciente de tus clases, te pedimos consultar estos sencillos pasos para instalar y configurar de forma correcta la aplicación. 

el regreso a clases consciente con Sapp Fiori Tecmilenio

Registra tu estado de salud y cuídate en este regreso a clases 

Es muy importante que no olvides que el funcionamiento de la aplicación sólo estará disponible para aquellos usuarios que se registraron en modalidad híbrida en la encuesta del Regreso Consciente. 

Si decidiste permanecer en la virtualidad, seguramente en la aplicación te arrojará un “error”, esto es debido a que no está habilitada la presencialidad en campus.

Considera que si asistirás diferentes días de la semana al campus, deberás hacer uso de la app en los días de tu visita al campus para registrar tu estado de salud.

¿Cómo usar la app de regreso a clases en los campus Tecmilenio?

Cómo usar Sap fiori en los campus tecmilenio

La implementación del uso de la aplicación es una de las medidas que Tecmilenio toma en cuenta tanto para estudiantes como para docentes y colaboradores.

Aquí te dejamos un vídeo paso a paso para el regreso consciente a tu campus: 

Cuidarnos a nosotros mismos, es cuidar a los demás. Y recuerda que el regreso al campus es híbrido, responsable y voluntario.

¡Te esperamos pronto!

Inicia Video Conferencia AHORA