6 razones para jugar LoL, League of Legends

Por: Frida Sofía Sánchez
junio 06 2022

Compartir:  

  
time 3 min

League of Legends, a sus 12 años en el mercado, se ha convertido en el preferido por muchos gamers, y por eso hoy hablaremos de este videojuego multijugador de arena de batalla en línea (MOBA) con alrededor de 3.5 millones de jugadores diarios.

LoL es muy popular debido a su gran alcance y diferentes estrategias. El objetivo es destruir la base del equipo contrario conformado por cinco campeones, los cuales tienen diferentes habilidades que pueden ir mejorando para dar mayores resultados.

 

6 razones para probar LoL, League of Legends

Te compartimos seis razones por las que deberías de probarlo:

  1. Es free to play

Un juego gratuito es una opción accesible para todos. Usualmente, dudamos de probar juegos nuevos con un costo porque no sabemos si nos va a gustar, sin embargo, en League of Legends, casi todas las opciones son gratuitas, convirtiéndolo en una opción para todo público.

  1. Opción multijugador

Una de las características más atractivas de los videojuegos online es tener la opción de jugar junto a tus amigos, convirtiendo a LoL en una opción perfecta. Además, es sencillo hacer nuevos amigos y jugar contra otras personas en partidas clasificatorias, incluso de manera internacional.  

  1. Su naturaleza competitiva

Sus estrategias, retos y la constante temática de luchar contra otros jugadores en una arena, hacen a este juego un escenario competitivo que te motiva a seguir mejorando.

Además, LoL intencionalmente te mantiene alrededor de una tasa de ganancia del 50%, es decir, estratégicamente te permite ganar la mitad de las partidas jugadas, para que no sientas que el juego es demasiado fácil o difícil.

Si subes de ranking, puedes llegar a la división Challenger, donde competirás contra los mejores jugadores, los gamers profesionales, teniendo la oportunidad de ser invitado por un equipo a jugar con ellos.

  1. Actualizaciones regulares

Incluso después de 12 años en el mercado, Riot Games, la desarrolladora y editora del videojuego, lanza una nueva versión cada 17 días de manera gratuita, asegurándose de que LoL siempre ofrezca nuevos retos, mantenga felices a los gamers existentes y atraiga a una nueva audiencia cada vez.

  1. Los juegos son cortos

Como todos los videojuegos online, en LoL no puedes parar la partida, lo cual se puede convertir en algo abrumante. Sin embargo, las partidas suelen durar alrededor de 35 minutos, lo cual te da la oportunidad tener una sesión entre otras actividades en tu día.  

  1. Forma parte de Tecmilenio eSports

League of Legends forma parte de los juegos seleccionados para nuestra liga de  Tecmilenio eSports: una liga que busca que “los eSports y los videojuegos sean una herramienta para la creatividad, crecer como profesionales, y ser ejemplo de lo que significa ser estudiante de Tecmilenio”, comentó Luis Gutiérrez Aladro, Vicerrector de Educación Experiencial.

 


Si te gusta este u otros juegos, te invitamos a seguir las cuenta de Facebook oficial de Tecmilenio eSports para no perderte ninguna noticia sobre videojuegos y próximos torneos. Prepara a tu equipo y forma parte de nuestra comunidad gamer. 

Vive grandes experiencias con personas que comparten los mismos gustos o pasatiempos, conoce nuevas amistades y juntos mejoren sus habilidades como jugadores.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×