¿Qué estudiaron los idols más famosos del K-pop?

Por: Universidad Tecmilenio
noviembre 30 2021

Compartir:  

  
time 3 min

En los últimos años, el género musical K-pop ha llegado a ser un éxito internacional, grupos como BLACKPINK y BTS han roto récords de más visualizaciones en menos de 24 horas, además de tener presencia en los Billboard.

Sin duda, han conquistado el corazón de muchos por su dedicación y forma de ser.

En el siguiente artículo, te contaremos qué es lo que estudiaron los idols más famosos de tus bandas de K-pop favoritas, así como la importancia de seguir estudiando para lograr tu Propósito de Vida.

Conoce a estos 6 K-pop idols y qué estudiaron

Existen muchas academias en Corea del Sur que buscan desarrollar e impulsar el talento de los futuros artistas, también conocidos como “Idols”. Suelen entrenar desde muy jóvenes, pero eso no los detiene para seguir desarrollándose en un ambiente académico. Descubre qué estudiaron algunos de los idols más famosos.

1. Nayeon (TWICE)

Se unió al grupo TWICE de la agencia JYP Entertainment en 2010. Es cantante, modelo, actriz, bailarina y conductora de programas televisivos en Corea. Estudió la carrera de Cine en la Universidad de Konkuk.

2. Siwon (Super Junior)

Se graduó en la Universidad Inha con título en educación física, y tiene una gran carrera en el mundo del entretenimiento siendo actor, bailarín, cantante y miembro del grupo Super Junior por parte de la agencia SM Entertainment.

3. Chanyeol (EXO)

Debutó en el 2012 con la agencia SM Entertainment en el grupo EXO, se distingue por ser rapero, modelo, compositor, entre otras cosas. Estudió Gestión Empresarial en la Universidad Kyung Hee Cyber junto con Baekhyun y Suho del mismo grupo, sin embargo, optó por un curso de Diseño de Interiores en la Universidad de Inha.

4. Sojin (Girl's Day)

La talentosa actriz estudió Ingeniería Mecánica por la Universidad de Yeongnam, y ha participado en varios dramas coreanos, entre ellos “The King: Eternal Monarch” junto a Lee Min Ho y Kim Go Eun, además fue líder del grupo Girl's Day.

5. Jin (BTS)

Se graduó en el 2017 en la Universidad Konkuk de la carrera de arte y diseño, con especialidad en teatro. Jin es el mayor de los siete integrantes del grupo BTS, y a lo largo de su carrera artística se ha formado como cantante, modelo, actor y bailarín.

6. Key (SHINee)

Fue elegido en el 2008 para debutar como miembro del grupo SHINee. El cantante, rapero y actor estudió Cine y Música en la Universidad de Myongji, y obtuvo un posgrado en Desarrollo de Contenidos Culturales.

Perseguir un sueño, no detiene tu propósito de vida

Sin duda, los Idols suelen tener agendas muy apretadas, entre giras, entrevistas y entrenamientos para seguir mejorando.  Y es muy común que algunos hayan pausado sus estudios; Sin embargo, muchos otros con esfuerzo y dedicación han obtenido con éxito su título universitario al mismo tiempo que se desempeñan como artistas. 

Así como ellos, tú puedes cumplir tus metas. En Universidad Tecmilenio, apoyamos a nuestros estudiantes a seguir sus carreras y sueños con talleres, conferencias y pláticas donde se impulsa a encontrar y vivir su Propósito de Vida.

Y tú ¿Qué carrera quieres estudiar y qué sueño quisieras cumplir?

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×