¿Qué es la Modalidad Connect y por qué es una opción para estudiar en Tecmilenio?

Por: Universidad Tecmilenio
June 30 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Debido a la situación actual y de acuerdo con una encuesta realizada a nivel mundial por QS Quacquarelli Symonds, el 60% de los estudiantes se movieron a un interés como la educación en línea. En Tecmilenio optamos por crear un nuevo modelo de aprendizaje basado en competencias y habilidades adaptadas a la vida real con Modalidad Connect.

¿Qué es la Modalidad Connect de Tecmilenio? 

Es un modelo híbrido, donde tomas tus clases en línea y también puedes acudir a cualquiera de los campus de Tecmilenio para asistir a tus clases.

Tecmilenio Modalidad Connect

Esta nueva modalidad de estudio, ofrece un espacio flexible para las personas que no pueden o no quieren estar en un sistema educativo tradicional, pero quieren alcanzar una meta profesional.

De esta forma, si tú ya trabajas o tienes otras actividades, pero quieres iniciar o terminar tu carrera, o simplemente te gusta estudiar desde casa y a la vez no perder la experiencia estudiantil, esta es una modalidad para ti.

La flexibilidad es su característica principal, pues con la Modalidad Connect de Tecmilenio  tienes clases disponibles 24 x 7.

Entonces ¿Cómo son las clases?

Tendrás clases en vivo, pero también pregrabadas para ser vistas las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto te permite tomar las clases cuando puedas y en donde quieras y lograr tu titulación.

¿Cuánto dura?

Tienen una duración de nueve tetramestres totalmente flexibles para que lleves tu propósito al siguiente nivel.

Y no importa si eres un joven que va saliendo de la prepa o un adulto con ganas de estudiar una carrera, este sistema es ideal para ti.

¿Qué características tiene La Modalidad Connect?

Aprenderás de manera virtual, pero sin perder el contacto y la interacción de una modalidad “presencial”. Entre sus características se encuentran:

  • 50% de tus clases o más del total de tus materias las tomas de forma virtual en vivo.
  • Tienes la oportunidad de interactuar con tus profesores y resolver tus dudas.
  • Tienes la posibilidad de relacionarte con compañeros de diferentes campus de todo el país.
  • Tienes un mentor que te acompaña durante todo el proceso de aprendizaje.
  • Accedes a los campus de Tecmilenio en cualquier parte del país para disfrutar de sus instalaciones, servicios y beneficios de la institución.
  • Usas herramientas digitales para el fortalecimiento de tu educación.

Dentro de la Modalidad Connect de Tecmilenio encontrarás siete carreras universitarias, dos ingenierías y siete maestrías disponibles para que elijas el programa que mejor se adapte a tus metas y necesidades.

¿Tienes dudas adicionales de Modalidad Connect?

Si aún estás pensando en dónde estudiar, Universidad Tecmilenio puede ser la solución para ti.   

Si ya trabajas y requieres horarios flexibles o si ya te gustó estudiar desde casa y quieres una forma de estudio híbrida con la cual podrás avanzar a tu ritmo; no dudes en preguntar por nuestra Modalidad Connect.

Consulta más información de Modalidad Connect aquí

Durante tus estudios universitarios, siempre tendrás el acompañamiento de un tutor te ayudará a desarrollar tus habilidades y competencias profesionales. No lo pienses más y acércate a Universidad Tecmilenio para conocer más de nuestros programas.

Inicia Video Conferencia AHORA