¿Qué es Exponential Management de Tecmilenio y Collective Academy?

Por: Universidad Tecmilenio
mayo 25 2021

Compartir:  

  
time 5 min

Hoy en día, la automatización del trabajo se ha acelerado en las empresas como consecuencia del coronavirus, según el último estudio The Future of Jobs 2020 del Foro Económico Mundial. 

 

Las tecnologías disruptivas están cambiando las reglas del juego; por ejemplo, solo el 10 % de las transacciones en la bolsa son realizadas por seres humanos actualmente. 

 

Sin embargo, las reglas cambian cuando se trata del mundo laboral y sus líderes. De acuerdo con Adriano Marcandali, director de Workplace from Facebook para Latinoamérica, el liderazgo actual es más humano y tiene que ver con que las personas trabajen de forma híbrida en lugares físicos y virtuales.

 

Por ello, en Universidad Tecmilenio hemos unido fuerzas junto a Collective Academy para crear el certificado Exponential Management enfocado en los próximos líderes del futuro. En el siguiente artículo, resolveremos todas tus dudas sobre este programa y por qué sí debes inscribirte. 


cursos tecmilenio


¿Qué es el certificado Exponential Management? 

 

Es un programa integral que da respuesta a la alta demanda de las soft skills o habilidades blandas que se piden cada día más en los puestos de liderazgo en las empresas. Además, está pensado para los líderes que enfrentarán los retos más latentes del presente y futuro en sus organizaciones. 

 

¿Qué verás en el programa? 

 

El certificado de Exponential Management se basa en 3 módulos para sacar tu mayor potencial. 

 

  1. Exponential Mindset

    Un módulo enfocado en comprender cómo funciona el cerebro y la importancia de trabajar bajo un mindset de crecimiento. Asimismo, entrenarás habilidad es de comunicación, toma de decisiones y autogestión para ser un líder.


  2. Agil Manager

    Una forma de impulsar el liderazgo empresarial es cuidar el talento e incentivar confianza por medio de una red de personas que sean clave para fomentar e innovar en tus proyectos.

     

    Te daremos herramientas para convertirte en un agil manager y serás capaz de desarrollar las habilidades blandas y competencias profesionales para el futuro.  

  3. Intrapreneurship

    Cuando hablamos de este término, nos referimos a impulsar personas innovadoras (intrapreneurs) con la capacidad de crear una disrupción dentro de la empresa y cualquier entorno.

     

    En este módulo serás capaz de generar soluciones a los problemas que plantea el cambio organizacional. Asimismo, te daremos herramientas que te permitan llevar a cabo proyectos generadores de cambio en tu compañía.

 

¿Cuáles son los beneficios adicionales de Exponential Management? 

El certificado te permitirá convertirte en el líder que exigen las compañías hoy en día. Además, hay más beneficios como: 

 

Recuperar la autonomía. Incita la innovación en tu área de trabajo y desarrolla tu potencial. Además, el 55% de los aprendedores han obtenido un aumento de salario antes de 18 meses.

 

Sé parte de una comunidad de líderes. Genera relaciones relevantes a través de una red de profesionales que buscan innovar en diferentes industrias. 

 

Contenido curado de los mejores Best Sellers. Disfruta de contenido actual y práctico, enfocado en las mejores universidades del mundo. 

 

Tribu de mentores. Vive una experiencia única con profesionales de diferentes industrias y con la ventaja de conocer sus éxitos y fracasos en lecciones que puedes aplicar de inmediato en tu vida laboral. 

 

Lifelong Learning. Sé parte de una comunidad de crecimiento y con aprendizaje continuo y de por vida. 

 

Conocimiento aplicable. Ve casos y prácticas de las empresas más exitosas a nivel global para aplicar en tu día a día. 



¿Cuánto dura el certificado Exponential Management?

 

Este programa es online y tiene una duración de seis meses. A través de tres módulos (antes descritos) de ocho sesiones cada uno. Serán 144 horas completamente en vivo y con la finalidad de obtener una experiencia más práctica. 

 

¿Para quién va dirigido el programa? 

 

Este certificado va dirigido a aprendedores e intrapreneurs que tienen la necesidad de innovar y crecer dentro y fuera de su compañía, con un enfoque de liderazgo y están viviendo etapas de muchos cambios para adaptarse. 

 

Es importante aclarar que no son sesiones para aprender algo en concreto. Por tanto, el programa está enfocado a personas en constante aprendizaje, donde desarrollarán e implementarán soluciones a problemas del día a día en el mundo laboral. 

 

Así que, si tienes un enfoque de liderazgo, eres un aprendedor capaz de adaptarte junto a profesionales multidisciplinarios y buscas la innovación constante en tu trabajo: Exponential Management de Universidad Tecmilenio y Collective Academy es para ti. 

 

¿Cuándo empieza el programa? 

 

Tienes hasta el 12 de julio para poder inscribirte.

Aquí puedes registrarte. ¡Te esperamos!

 

Acércate a nuestros asesores Tecmilenio, quienes te guiarán en el proceso de admisión al certificado. Deja de esperar que las cosas pasen y sé parte del cambio de los líderes del futuro. 


tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×