¿Qué es el Skilling Center Tecmilenio? Educación continua para la vida real

Por: Universidad Tecmilenio
junio 24 2021

Compartir:  

  
time 5 min

Cuando hablamos de qué es la educación continua, nos referimos a un modelo educativo diseñado, organizado y programado en profundizar la enseñanza a través de conocimientos que te ayudan a ampliar tu experiencia al mundo laboral. Por esta razón, Universidad Tecmilenio a través del Skilling Center apostaron por la educación híbrida. 

 

En el siguiente artículo, te contaremos qué es el Skilling Center y cómo a través de sus diferentes tipos de certificados busca llevar tus habilidades y competencias laborales al siguiente nivel. 

 

cursos tecmilenio

¿Qué es el Skilling Center Tecmilenio? 

Es un centro digital especializado y diseñado para personas y empresas que apuestan por el futuro de la educación a través de adquirir, actualizar y aumentar sus competencias laborales. Todo esto con la finalidad de actualizarse constantemente y convertirse en aprendedores para toda la vida. 

 

En el CDC, la educación continua se lleva a otro nivel, pues a través de su metodología, modelos de diagnóstico e instrumentos de evaluación con los que se genera su propuesta de valor lleva a empresas y personas a una educación de calidad. 

 

Por medio de sus certificaciones y cursos del Skilling Center colabora en conjunto con Tecmilenio y empresas para la cocreación de contenidos y programas basados en la vida real del aprendedor. 

 

Asimismo, se logra un alto retorno de inversión en la educación, integrando asesorías personales y empresariales, capacitación y desarrollo continuo con una red de mentores y coaches, de tal forma que se crea un modelo único y personalizado. 

 

¿Cuál es la oferta académica del Skilling Center? 

Ofrece certificados pensados en diferentes formatos de estudio y basados en las habilidades y competencias más demandas tanto por empresas como aprendedores. 

Pero, ¿Cuáles son? 

  • Certificado de idiomas Kids. 
  • Certificado de idiomas inglés general.
  • Certificado de otros idiomas.
  • Prepa GO.
  • Administración de Proyectos.
  • Psicología Positiva.
  • Logística y cadena de suministro.
  • Excel.
  • Administración de talento y capital humano.
  • Marketing Digital.
  • Liderazgo positivo.
  • Finanzas para no financieros.
  • Habilidades directivas.
  • Ventas.
  • Six Sigma.
  • Vivir a Consciencia (CBC).



¿Bajo qué formatos podrás cursar tus certificados del Skilling Center?

 

Con base en datos del portal Milenio, tan solo el año pasado la educación en línea creció más del 40% y se estima que continúe así en 2021. Sin embargo, en Universidad Tecmilenio sabemos que el futuro de la educación es híbrido. 

 

Gracias a nuestra amplia experiencia en innovación y educación continua, tendrás la oportunidad de elegir el formato que más se adapte a tu ritmo de vida. Podrás escoger entre: 

 

Clases Híbridas

Si lo tuyo es más el estudiar en línea y presencial, este modelo es para ti. Es decir, tus clases serán virtuales y tradicionales. 

 

Además, gozas del acompañamiento oportuno de un mentor e instructor y la posibilidad de usar los Campus Tecmilenio y Espacios Connect. 

 

Clases virtuales 

Si eres de los que estudia y trabaja o bien, eres una empresa que desea implementar la profesionalización como parte del crecimiento profesional de los empleados, este formato puede ser la opción. 

 

Por medio de sesiones sincrónicas con un instructor y en tiempo real o grabadas, podrás avanzar a tu propio ritmo. Además, tendrás un acompañamiento continuo de un mentor e instructor durante todo tu certificado.

 

Clases Autodirigidas 

Si eres un aprendedor o líder en constante actualización personal, te podría interesar este modelo. Aquí tú trabajas a tu propio ritmo y solo hay sesiones eventuales con un mentor para resolver dudas sobre el avance en tu certificado.  

 

¿A quiénes van dirigidos los certificados del Skilling Center

 

Personas

Personas que buscan su constante actualización educativa y una mejora continua en su carrera profesional o laboral. Son resilientes y positivos al cambio. Asimismo, algunos de nuestros certificados también son para niños que desean cursar algún idioma. 

 

Empresas

Compañías o líderes de organizaciones con visión de cambiar el futuro y preparación de sus colaboradores a través de mejorar sus habilidades y competencias laborales.

En Tecmilenio queremos ser parte de tu historia de éxito como aprendedor. No olvides preguntar por el programa de descuentos para tu empresa, para ti, tu cónyuge o hijos. 

Asimismo, no olvides seguirnos en nuestro Facebook para consultar los certificados y su disponibilidad.  Y tú ¿Ya estás listo para ser un aprendedor?




tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×