Conoce Profesional Asociado, el nuevo programa de Tecmilenio

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 27 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Fiel a su constante evolución, Universidad Tecmilenio lee con atención las necesidades del mercado laboral, y usando su agudo sentido de la innovación, desarrolla los nuevos programas de Profesional Asociado en México.

 

¿Qué es Profesional Asociado de Tecmilenio? 

 

Profesional Asociado es un nivel de educación superior con carreras cortas de alta empleabilidad, ya que son carreras enfocadas en competencias laborales muy puntuales y experiencias educativas, colaborando directamente con algunas de las empresas más importantes de México.

 

El primer programa de Profesional Asociado que Tecmilenio está lanzando es: 

 

  • Profesional Asociado en Administración de Negocios

 

Actualmente, las posiciones relacionadas con negocios son de las que tienen más demanda en México. Este programa responde y se alinea a preparar profesionistas considerando la creciente transformación y expansión digital.

 

Programas cortos con respaldo empresarial y alineados al mercado laboral 

 

Un gran porcentaje de los jóvenes en México tienen la ambición de generar ingresos de manera rápida después de terminar la preparatoria, ya sea por necesidades personales, apoyo a la familia, o simplemente por seguir un plan o propósito de vida previamente decidido. 

 

En algunos casos, las opciones que tienen para continuar sus estudios maximizando su empleabilidad son instituciones que se enfocan mucho en la parte técnica que le darán habilidades similares a un oficio, pero no necesariamente pensados en lo que las empresas en México necesitan.

 

En el caso de los programas de Profesional Asociado de Tecmilenio, el plan de estudios está diseñado con la estrategia de cocreación, trabajando de la mano con importantes empresas que indican el perfil ideal de estudiante de acuerdo con las tendencias actuales de la industria. 

 

Esto hace que los egresados de estos programas estén perfectamente preparados para los retos actuales que enfrentaría en su vida profesional.

 

Por mencionar un ejemplo, el programa de Profesional Asociado en Administración de Negocios incluye el certificado de Marketing Digital, el cual cuenta con el respaldo de Google, que es el buscador más importante de internet a nivel mundial. Y es quien dicta las tendencias de marketing digital en todo el mundo. 

 

Este esfuerzo colaborativo asegura que los contenidos del curso obedezcan a las necesidades actuales del mercado.

 

Al ser carreras de dos años, el conocimiento no se hace obsoleto al momento de terminar el programa, y las habilidades adquiridas seguirán vigentes y tendrán mucha demanda laboral.



Ya arrancó Profesional Asociado de Tecmilenio

 

La posibilidad de ingresar a este programa está abierta desde ya. A partir de agosto de 2021 arranca esta nueva experiencia educativa con Profesional Asociado en Administración de Negocios, que Tecmilenio ofrece a estudiantes de todo México. 

 

Para consultar el plan de estudios y más información detallada sobre este nuevo programa, regístrate aquí 👇


Consulta aquí Profesional Asociado en Negocios

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×