¿Por qué estudiar el curso de Desarrollo Web Front End de Tecmilenio y BEDU?

Por: Universidad Tecmilenio
October 07 2021

Compartir:  

  
time 3 min

De acuerdo con un análisis hecho por LinkedIn,  tan sólo los empleos como programador back-end y front-end destacaron en su demanda en México al pasar de 116 a 210 vacantes nuevas con respecto al año anterior. Hoy en día, hay más especialistas en desarrollo web.  

Actualmente, las empresas se enfrentan a la transformación digital y al cambio tecnológico constante. Por ello, Universidad Tecmilenio y BEDU hicimos una alianza para impulsar a nuestros aprendedores a adquirir mejores habilidades tecnológicas para diseñar los productos digitales del futuro por medio de nuestro curso “Desarrollo Web Front End”.

Pero ¿qué es el curso de Desarrollo Web Front End? 

Es un curso especializado en diseñar y desarrollar el Front End de una aplicación web interactiva y funcional, con la ventaja que aprenderás a programar desde cero al utilizar JavaScript para dar respuesta a diferentes necesidades del sector tecnológico. 

Beneficios de estudiar Front End con Tecmilenio y BEDU

El desarrollador Front End se encarga del cómo se ve una página en un navegador, el software con el que interactúan y ven los usuarios, así como cuidar la usabilidad, legibilidad y el funcionamiento general desde el punto de vista de los usuarios. 

Más allá de su alta demanda en el mercado laboral, al tomar el curso de desarrollo web Front End, los aspirantes obtendrán 6 grandes beneficios: 

1. Modalidad Flexible

Flexibilidad para que puedas cursar tus clases en línea en cualquier lugar donde te encuentres o en vivo.

2. Diseña un proyecto

Aprendes haciendo. Es decir, aplicas tus conocimientos en proyectos que te ayuden a construir o ampliar tu portafolio tecnológico. Por tanto, desarrollas un proyecto propio y eso te ayuda  a: 

  • Que aprendas mejor con algo que tú creaste.
  • Poner en práctica todo el tiempo lo que vas aprendiendo, al terminar este proyecto será el inicio de tu portafolio de trabajo.

3. Mentoría con expertos

No solo recibes un acompañamiento constante de expertos en el ramo tecnológico, cuentas con el respaldo de una de las mejores universidades de México.

4. Alta tasa de empleabilidad

Al convertirte en un aprendedor Tecmilenio y BEDU, te ayudamos a enfrentar un mejor proceso de reclutamiento al adquirir las competencias y habilidades necesarias para llegar a ser el desarrollador Front End que demandan las compañías.

5. Plataforma BEDU

Por medio de una plataforma única e innovadora, podrás llevar a cabo un mejor proceso de tus actividades.

6. Demuestra tu talento como Desarrollador Front End

A través de un evento especial, presenta tu proyecto final ante expertos y empresas del sector tecnológico. 

¿Qué duración tiene el curso de Front End?

A través de 4 módulos, 120 horas de aprendizaje en vivo, 96  horas de contenido de estudio y 8 sesiones por módulo, podrás lograr tus objetivos de aprendizaje en el mundo del desarrollo web. 

¿Tengo que saber programar para el curso de Desarrollo Web Front End?

No te preocupes, no es necesario tener conocimientos previos en programación. El curso va dirigido a aprendedores que desean cambiar de profesión y catapultarse al sector tecnológico. 

Asimismo, si ya cuentas con conocimientos o eres desarrollador, te podrá ayudar a actualizar tus competencias laborales para ampliar tu portafolio.

 

Universidad Tecmilenio y BEDU impulsan la educación en México con alternativas flexibles y digitales para que más personas puedan acceder a un mejor empleo y mejoren su calidad de vida.

Si deseas saber más sobre el curso de Desarrollo Web Front End, te invitamos a registrarte aquí para que uno de nuestros asesores te ayude a resolver todas tus dudas. 

 Y tú ¿cómo piensas transformar tu futuro?