¿Por qué estudiar el curso de Desarrollo Web Front End de Tecmilenio?

Por: Universidad Tecmilenio
octubre 07 2021

Compartir:  

  
time 3 min

De acuerdo con un análisis hecho por LinkedIn, tan sólo los empleos como programador back-end y front-end destacaron en su demanda en México al pasar de 116 a 210 vacantes nuevas con respecto al año anterior. Hoy en día, hay más especialistas en desarrollo web.  

Actualmente, las empresas se enfrentan a la transformación digital y al cambio tecnológico constante. Por ello, a través del Centro de Competencias de Tecmielnio hicimos una alianza para impulsar a nuestros aprendedores a adquirir mejores habilidades tecnológicas para diseñar los productos digitales del futuro por medio de nuestro curso “Desarrollo Web Front End”.

Pero, ¿qué es el curso de Desarrollo Web Front End? 

Es un curso especializado en diseñar y desarrollar el Front End de una aplicación web interactiva y funcional, con la ventaja que aprenderás a programar desde cero al utilizar JavaScript para dar respuesta a diferentes necesidades del sector tecnológico. 

Beneficios de estudiar Front End con Tecmilenio 

El desarrollador Front End se encarga del cómo se ve una página en un navegador, el software con el que interactúan y ven los usuarios, así como cuidar la usabilidad, legibilidad y el funcionamiento general desde el punto de vista de los usuarios. 

Más allá de su alta demanda en el mercado laboral, al tomar el curso de desarrollo web Front End, los aspirantes obtendrán 6 grandes beneficios: 

1. Modalidad Virtual

Flexibilidad para que puedas cursar tus clases en línea en cualquier lugar donde te encuentres.

2. Diseña tu proyecto web

Aprendes haciendo. Es decir, aplicas tus conocimientos en proyectos que te ayuden a construir o ampliar tu portafolio tecnológico. Por tanto, te ayudará a desarrollar un proyecto propio para: 

  • Aprender mejor con algo que tú creaste.
  • Poner en práctica todo el tiempo lo que vas aprendiendo y dar inicio a tu portafolio de trabajo.

3. Mentoría con expertos

No solo recibes un acompañamiento constante de expertos en el ramo tecnológico, cuentas con el respaldo de una de las mejores universidades de México.

 

¿Qué duración tiene el curso de Front End?

A través de módulos virtuales en 5 meses podrás lograr tus objetivos de aprendizaje en el mundo del desarrollo web. 

¿Tengo que saber programar para el curso de Desarrollo Web Front End?

No te preocupes, no es necesario tener conocimientos previos en programación. El curso va dirigido a aprendedores que desean cambiar de profesión y catapultarse al sector tecnológico. 

Asimismo, si ya cuentas con conocimientos o eres desarrollador, te podrá ayudar a actualizar tus competencias laborales para ampliar tu portafolio.

 

El CDC de Tecmilenio impulsa la educación en México con alternativas flexibles y digitales para que más personas puedan acceder a un mejor empleo y mejoren su calidad de vida.

Si deseas saber más sobre el curso de Desarrollo Web Front End, te invitamos a registrarte aquí para que uno de nuestros asesores te ayude a resolver todas tus dudas. 

 Y tú, ¿cómo piensas transformar tu futuro?

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×