Personaliza tu carrera profesional con certificados del CDC Tecmilenio

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 02 2021

Compartir:  

  
time 3 min

En México, menos de la mitad de los jóvenes continúa con sus estudios profesionales y a partir de la preparatoria baja el índice de terminación de la escuela por razones personales o financieras.

Si tú no quieres ser parte de la estadística y, además, deseas crecer en tu trabajo, te decimos cómo puedes personalizarla en el Centro de Desarrollo de Competencias de Universidad Tecmilenio a través de certificados y cursos en línea.

En el país, hay millones de mexicanos que forman parte de la fuerza productiva, pero no tienen estudios de licenciatura. Además, según datos del INEGI, a partir de la secundaria aumenta el índice de deserción de estudios.

Sin embargo, no tienes por qué dejar de prepararte y trabajar en tu éxito profesional. Actualmente, puedes estudiar tu carrera ejecutiva y, al mismo tiempo, personalizarla a las necesidades de tu empleo actual.

elegir tu carrera profesional

Estudiar y trabajar, la opción para tu crecimiento

A pesar de que muchos jóvenes en México han comenzado su vida laboral sin estudiar una licenciatura o tener un título profesional, cuando pasa el tiempo se dan cuenta de la importancia de obtenerlo. 

Con el tiempo, un título universitario les permite crecer en su organización y aspirar a mejores condiciones laborales. Por ello, una opción es estudiar y trabajar al mismo tiempo para obtener una licenciatura ejecutiva

Si tú ya tomaste esta decisión, debes saber además, que las licenciaturas ejecutivas que ofrece Universidad Tecmilenio las puedes personalizar para especializarte en tu área laboral actual o en el campo hacia donde quieres llevar tu crecimiento profesional. ¿Quieres saber cómo? Para eso se creó el Centro de Desarrollo de Competencias Tecmilenio (CDC).   

Personaliza tu carrera ejecutiva con certificaciones

Si ya tienes claro cuál es la carrera ejecutiva de tu elección y sabes hacia dónde quieres crecer en el futuro, entonces lo ideal es especializarte en un área.

Por ejemplo, si actualmente estudias la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad y te desarrollas en el área de ventas, con grandes resultados hasta el momento. El Certificado en Ventas le dará un impulso a tu carrera universitaria y a tu crecimiento laboral en la compañía.

Este mismo caso lo puedes replicar en temas de administración, liderazgo o en ingenierías, las cuales puedes acompañar de certificaciones como: Administración del Talento y Capital Humano, Marketing Digital, Six Sigma, y muchas más.

Los certificados del CDC de Tecmilenio, te ofrecen beneficios como: 

  • Modelos de estudio híbrido, virtual y autodirigido.
  • Acompañamiento, pues siempre tienes tutores que te asesoran.
  • Actualización constante donde obtendrás la información del área más novedosa y especializada.
  • Nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Capacitación enfocada, ya que te especializas en el área de tu interés profesional.

Actualmente, el CDC de Tecmilenio ofrece más de 17 certificados y cursos en línea distribuidos por las áreas de interés más demandadas del mercado como: Administración de negocios, bienestar, educación, idiomas, ingeniería, liderazgo, recreativas, por oficio y de salud.

Es tiempo de pensar en grande sobre tu crecimiento profesional y, además de estudiar tu carrera ejecutiva, personalizarla para obtener el máximo beneficio de tu inversión de tiempo y dinero.

Elige alguna de las certificaciones del CDC de Tecmilenio y amplía tus posibilidades de expansión profesional. Acércate a nuestros asesores de carrera para que te acompañen en el proceso de elección y tomes la mejor decisión para tu carrera y tu vida.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×