Participa en el Open House Virtual de Tecmilenio Campus las Torres

Por: Universidad Tecmilenio
julio 14 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Este 15 de julio comienza el Open House Virtual de Tecmilenio Campus las Torres, un evento en línea con la finalidad de dar a conocer las carreras ejecutivas que la institución tiene para ti. Aquí te contamos de qué trata y por qué no debes perdértelo. 

 

¿Qué es Open House Virtual de Carreras Ejecutivas? 

 

Son charlas virtuales donde podrás platicar con expertos educativos, profesores e invitados especiales sobre las diferentes carreras ejecutivas y otros tips vocacionales del Campus Las Torres. 

 

Asimismo, se tocarán temas sobre las ventajas de estudiar una carrera ejecutiva, las diferencias a un modelo tradicional, el plan de estudios, los beneficios, reconocimientos e involucramiento de la institución con los alumnos.

 

¿Sobre qué carreras ejecutivas se van a hablar?

 

Estas son algunas de las carreras profesionales que se abordarán en las charlas virtuales:

  • Ingeniería Industrial y de sistemas.

  • Licenciatura en Administración.

  • Licenciatura en Comercio y Negocios internacionales.

  • Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

Aunado a ello, si la carrera que deseas estudiar es otra, también te invitamos a asistir para enterarte de todos los planes de estudio y dudas vocacionales generales de las carreras ejecutivas impartidas en el Campus Las Torres de Tecmilenio.  

 

¿Cuánto dura el Open House?

 

Se llevará a cabo del 15 de julio al 22 de julio de 2021. Aquí te dejamos el programa 👇.

  Carreras Ejecutivas del Campus las Torres

 

¿Quiénes son los invitados especiales? 

 

Para la Plática Magistral, contaremos con la participación del coach Pedro Flores, consultor Senior en Cambio y Desarrollo Organizacional. Él es comunicólogo, experto en Change Management y capacitador en temas de comunicación y desarrollo organizacional.

 

En la charla sobre Ingeniería Industrial y de Sistemas se contará con la participación del especialista Roberto Pantoja, Global Manufacturing Engineer en la empresa Inglesa Edwards Vacuum. 

 

Con respecto a la licenciatura ejecutiva en Administración nos acompañará Karla Guipsot, gerente de Recursos Humanos en Grupo Luserra, catedrática de Tecmilenio y experta en temas de administración, clima organizacional, capacitación, entre otras áreas. 

 

Para la plática sobre la carrera ejecutiva de Comercio y Negocios Internacionales, podrás platicar con Karlo Cruz, encargado de compras de maquinaria y equipos en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de la ciudad de Acuña, Coahuila. 

 

Si deseas estudiar Mercadotecnia y Publicidad, charla con nuestro especialista Efraín Hernández, Gerente regional de Procesos Operativos y Proyectos de Oxxo. Te resolverá todas tus dudas sobre esta carrera. 

 

¿Aquí va dirigido este evento? 

 

A cualquier aprendedor que, sin importar la edad, desee estudiar bajo un modelo que le permita combinar sus actividades como estudiar y trabajar. Asimismo, podrá elegir alguno de los programas ejecutivos que más se adapten a su ritmo de vida y con el acompañamiento único de Tecmilenio. 

 

¿Dónde me registro? 

 

Deberás llenar un formulario sencillo de registro. Al finalizar, te pedimos estar pendiente en tu correo electrónico, ya que te llegará la liga de acceso al evento.

¡Regístrate al evento aquí!

 

Actualmente, Campus Las Torres de Tecmilenio cuenta con 18 laboratorios de vanguardia, profesores reconocidos por su amplia experiencia laboral, además de convenios empresariales en colaboración con más de 300 empresas.

 

Te invitamos a descubrir en el Open House Virtual de Carreras Ejecutivas por qué debes elegir un modelo enfocado en tus prioridades y en compañía de una de las mejores universidades de México como lo es Tecmilenio.

 

¡No dejes pasar esta oportunidad única!

 

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×