Conoce el nuevo Campus Connect Tijuana, modelo híbrido de educación

Por: Universidad Tecmilenio
noviembre 30 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Tijuana cuenta ya con un nuevo Campus Connect de Universidad Tecmilenio, en donde se podrán cursar carreras ejecutivas y maestrías bajo un modelo híbrido y flexible.

Esta apertura corresponde a los planes presentados por la universidad a inicios de año, sumándose a los Campus Connect en la Ciudad de México, el Estado de México, Saltillo y Zacatecas; con el propósito de ofrecer educación de calidad a un mayor número de personas, con un alto nivel de retorno educativo.

La ceremonia de corte de listón fue encabezada por Bruno Zepeda, Rector de Universidad Tecmilenio, quien estuvo acompañado por Jonathan Lozano, Vicerrector de Desarrollo y Expansión, Julio Peña, Director de Educación a Empresas y María Fernanda Domínguez, Directora de los Campus Connect.

 

“Hoy en día, la educación y la tecnología van de la mano a la hora de elegir un modelo educativo más flexible y con espacios innovadores; los jóvenes buscan mantener las ventajas de la virtualidad, pero también conectar con sus profesores y compañeros de carrera” señaló María Fernanda Domínguez, Directora de Campus Connect.

 

Campus Connect, una opción innovadora de universidades privadas en Tijuana 

 

Campus Connect, a diferencia de un campus tradicional, está diseñado para los jóvenes y adultos que trabajan y desean continuar preparándose, con instalaciones modernas, equipadas con tecnología de primer nivel y salas de juntas para sesiones de estudio.

Bruno Zepeda, rector de Universidad Tecmilenio comentó: 

“En Tecmilenio vemos al futuro como algo ya presente en nuestras vidas. Desde antes de la pandemia nos hemos preparado con modelos innovadores de educación; vemos con mayor claridad cómo las nuevas tecnologías rompen los viejos paradigmas y abren nuevas posibilidades de aprendizaje para entender a un mundo cada vez más globalizado”.

Por su parte Jonathan Lozano, Vicerrector de Desarrollo y Expansión destacó la importancia de tener presencia en Tijuana, ciudad que cuenta con una gran posición fronteriza para convertirse en una plataforma de manufactura, de exportación e innovación.

En Campus Connect, los aprendedores pueden asistir a alguna clase si les queda cerca, pueden conectarse en vivo e interactuar con el maestro o incluso tomar clases grabadas. Las ventajas de estudiar en este formato son, además de la flexibilidad, la posibilidad de hacer networking con compañeros que tengan intereses afines, tener mentorías y participar en eventos.

En los últimos años, Universidad Tecmilenio se ha destacado por ser una institución que brinda educación a nivel media superior, profesional y posgrados. Desde su creación, se ha distinguido por sus modelos educativos innovadores, que han tenido un gran crecimiento en el país, destacándose a la par como la mejor universidad online de México.

Campus Connect Tijuana está ubicado en el Edificio Torela, en Avenida Manuel Doblado #2721 Colonia Calette en Tijuana, Baja California. 

Si deseas más información sobre las carreras y maestrías que ofrece este campus, no olvides contactar con un asesor para resolver todas tus dudas. 

Regístrate aquí para pedir más información

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×