¡Conoce los Study Tours de Prepa Tecmilenio!

Por: Claudia Islas
junio 29 2022

Compartir:  

  
time 3 min

Imagina qué tan divertido puede ser el viajar a otra parte del mundo aprendiendo, ¡Prepa Tecmilenio te ofrece esta experiencia! Donde tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento educativo y cultural, claro, sin olvidar la diversión.

viajes al extranjero prepa tecmilenioAlumnos de prepa Tecmilenio en Nueva York

 

¿Qué son los Study Tours de Prepa Tecmilenio?

Son viajes de corta duración, de entre cuatro y siete días, para los estudiantes de Prepa Tecmilenio, donde pueden visitar diferentes lugares dentro y fuera del país, todo esto para poner en práctica su vida estudiantil.

Además de ser un programa académico, está lleno de diversión, haciéndolo un viaje más completo al sumar la cultura, gastronomía e incluso interacciones interculturales con las personas del lugar visitado. Y como su duración es corta, no afectan el rendimiento de las clases.

Después de una larga espera por la pandemia, este 2022 los alumnos de 4º semestre tuvieron la oportunidad de visitar en el mes de abril la ciudad de Orlando, Florida, y presenciaron el funcionamiento de los parques de Disney y Universal Studios, por medio de la física, la ingeniería, la química, el trabajo en equipo y muchas actividades más que pudieron vivir gracias a esta experiencia.

intercambios estudiantilesAlumnos de Prepa Tecmilenio en Universal

 

De igual manera, en el mes de mayo, los alumnos de 6º semestre viajaron a la ciudad de Nueva York y vivieron lo que la Gran Manzana tiene para ofrecer. De la mano de la materia Art & Culture, visitaron el MET, MoMA, Museo Americano de Historia Natural, Estatua de la Libertad, Empire State, Central Park y otros lugares para aprender y enriquecerse de su cultura tan diversa.

También compartieron momentos con alumnos de escuelas neoyorquinas, ir al teatro en Broadway y regresar con una nueva visión.

intercambios tec (1)Alumnos de prepa Tecmilenio en Nueva York

 

¡Atrévete a vivir nuevas aventuras en Prepa Tecmilenio!

Los próximos viajes se estarán realizando a nivel nacional, en el periodo de agosto-diciembre, y estarán enfocados a la belleza nacional que México tiene para ofrecer, permitiéndole a los estudiantes aprender las diversas formas en cómo se vive, para tener una visión aún más amplia. 

Para el 2023, los viajes a Orlando y Nueva York se harán junto con el viaje a Seattle, estos para alumnos de 2º semestre en relación con la materia de Tecnologías, si estás interesado en asistir, no dudes en comunicarte con tu mentor para recibir más información.

 

Sin duda, esta es una experiencia inolvidable que puedes realizar como estudiante de Prepa Tecmilenio, viviendo y descubriendo nuevas aventuras con otras culturas dentro de nuestro enfoque intercultural.

¡Nos vemos en el siguiente Study Tour!

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×