Modelo híbrido educativo y flexible, la nueva apuesta de Tecmilenio en WeWork

Por: Universidad Tecmilenio
noviembre 09 2021

Compartir:  

  
time 3 min

En México, el 85% de las personas estudia bajo el formato en línea, mientras que un 10% en modo mixto. Sin embargo, sabemos que los estudiantes y aprendedores buscan una educación más completa y accesible a su ritmo y propósito de vida.

Es por ello que los modelos de educación actuales deben adaptarse a las necesidades de jóvenes con amplio interés en la educación en línea. En Universidad Tecmilenio y en conjunto con WeWork inauguramos cuatro nuevas aperturas de Espacios Connect que atenderán las necesidades académicas, administrativas y profesionales inmediatas de nuestra comunidad.

Ambas instituciones anunciamos la apertura de cuatro nuevos espacios connect para que los jóvenes puedan estudiar y trabajar desde dónde quieran. Aquí te decimos qué son y cuáles son sus beneficios. 

Espacios Connect de Tecmilenio y Wework, por una mejor educación híbrida

De acuerdo con la reciente investigación realizada por la Asociación de Internet Mx y OCC Mundial,  “Educación en Línea en México 2021, señala que, el 65 por ciento de las personas cambió la presencialidad y los programas mixtos por otros, en formato online, durante la pandemia del Covid-19.

A su vez, un 85% de las personas estudia bajo el formato completamente en línea, mientras que sólo un 5% lo hace de forma presencial y 10% en modo mixto. 

En este sentido, la educación híbrida, en línea y personalizada, continúa siendo una gran oportunidad en el desarrollo educativo de los jóvenes profesionistas que han visto modificados sus hábitos de aprendizaje en los últimos años. 

¿Qué son los Espacios Connect?

Los Espacios Connect en WeWork que ya se abrieron, servirán como punto de contacto de ambas instituciones para atender a la comunidad estudiantil.

Asimismo, cuentan con la flexibilidad de que puedes acudir en modo presencial y hacer uso de las instalaciones para trabajar cómodamente, con todos los servicios de conectividad a tu alcance, que ofrece un hub de coworking.

espacios connect CDMX-Campus Tecmilenio

“Los Espacios Connect en WeWork promueven el modelo híbrido de educación, donde se puede acceder a clases en línea, y también acudir a cualquier campus físico para asistir a ellas. De igual manera, los aprendedores tienen acceso a instalaciones y amenidades  de primer nivel”, mencionó Fernanda Domínguez, directora de Campus de Connect en Universidad Tecmilenio.

wework coworking y Tecmilenio

“Para nosotros es muy importante continuar trabajando de la mano con instituciones educativas que promueven el desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Nos emociona que el modelo siga creciendo a otras ciudades y que los estudiantes tengan acceso a instalaciones de primer nivel que les inspiren a continuar aprendiendo”, señaló Álvaro Villar, general manager de WeWork México.

¿Dónde están ubicados los Espacios Connect? 

Los nuevos espacios se ubican estratégicamente en la Ciudad de México (Santa Fe y Polanco), Monterrey (Atirantado) y Guadalajara (Las Américas) y brindarán las ventajas de la educación en línea.

Carreras ejecutivas espacios connect

Los espacios de WeWork están cuidadosamente diseñados tanto para facilitar la concentración como para incentivar la colaboración; desde rincones tranquilos y salas de concentración, hasta salas de reuniones equipadas de todos los tamaños, lo que logra incentivar la creatividad, la innovación y el intercambio de ideas, fundamentales para el proceso de aprendizaje.

Universidad Tecmilenio tiene más de 18 años de experiencia que brinda educación a nivel medio superior, profesional y posgrados. Hoy,  refrenda su compromiso con la sociedad al desarrollar modelos educativos innovadores cumpliendo unos de sus principales objetivos, crear un ecosistema de educación híbrido y flexible.

Los Espacios Connect en WeWork ubicados en Santa Fe, Polanco, Atirantado, y Las Américas ya están funcionando con todas las medidas de sanidad, a partir del 4 de noviembre.

Si tienes interés en conocerlos y más sobre qué carreras y posgrados puedes estudiar, te recomendamos contactar con un asesor para que te pueda brindar la información necesaria.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×