Conoce el formato donde puedes estudiar en México, sin estar en México

Por: Universidad Tecmilenio
octubre 11 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Antonio de Jesús Martínez inició en septiembre su segundo tetramestre de Mercadotecnia y Publicidad en formato Connect.

Conoció Tecmilenio cuando él estaba terminando su bachillerato y empezó a buscar universidades, siendo una prioridad que la institución fuera de renombre tanto en México como en el extranjero. Asimismo, buscaba un formato que le proporcionara calidad y flexibilidad para estudiar por su cuenta, y acompañado de un mentor o guía que le explicara casos y puntos de vista reales.

“El formato Connect me cayó como anillo al dedo, era justo lo que estaba buscando”, comentó Antonio. Aquí te contamos su historia y su recorrido al momento de elegir carrera.

Principales retos sobre estudiar fuera de México

Antonio lleva 5 años viviendo en el extranjero y actualmente radica en Francia en la región de Alsacia, en una ciudad llamada Saint Louis que hace frontera con Suiza y Alemania.

Su mayor reto de estudiar a distancia en otro país no fue el idioma o la cultura, sino por su edad, reincorporarse al sistema educativo.

Antonio dejó de estudiar por unos años para trabajar. Sin embargo, siempre deseó continuar sus estudios, y a pesar de que creyó que ya no podía estudiar por su edad,  al conocer el formato Connect se dio cuenta de que la edad es solo un número, y si tienes la disposición de aprender puedes seguir estudiando. 

La experiencia al estudiar formato Connect

Para Antonio la experiencia en su primer tetramestre fue muy positiva. Se ha sentido apoyado por sus profesores, quienes han sido muy flexibles, comprensivos y empáticos. Incluso en una ocasión tuvo una situación de salud y pudo lograr todas sus tareas y clases, aún teniendo en cuenta  su diferencia horaria de 7 horas.

“Los profesores son muy empáticos y conscientes de la situación de cada estudiante. Y sin importar la edad que tengas la escuela te apoya para poder seguir desarrollándote”, expresó Antonio.

tips para estudiar y trabajar en linea

Ahora, el estudiante tiene metas a mediano y largo plazo que con la ayuda de Tecmilenio piensa cumplir. Tiene como propósito seguir trabajando en lo que ama, las ventas, precisamente por lo que decidió estudiar: La Licenciatura de Mercadotecnia y Publicidad.

Al igual que Antonio, la elección de carrera fue igual de importante que la elección de cómo estudiar su licenciatura. Por ello, te invitamos a conocer más sobre el formato Connect aquí.

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×