Tecmilenio ofrece una de las mejores maestrías online de habla hispana

Por: Universidad Tecmilenio
enero 17 2022

Compartir:  

  
time 2 min

En Universidad Tecmilenio nuestro objetivo de causar un impacto social auténtico, a través de la formación que transforma vidas, está siendo reconocido por diferentes organismos y entidades nacionales e internacionales. 

Todos los reconocimientos que recibimos otorgan valor a nuestro proyecto académico y nos motivan a seguir ofreciendo educación de calidad a nuestros estudiantes.

En consecuencia de esto, en 2021 Universidad Tecmilenio con su Maestría en Administración de Negocios con Finanzas, obtuvo la posición 13 de las 25 mejores maestrías de habla hispana en el mundo, evaluado por el ranking de Formación Superior Online.

Esta maestría, además, obtuvo el 5° lugar en la categoría de Formación, lo que respalda su nivel académico y la satisfacción de sus estudiantes y egresados.

 

Sobre el ranking FSO 

 

Realizado por la consultora de investigación de mercados Hamilton en colaboración con Emagister, el FSO es un ranking internacional que evalúa a las mejores universidades con formación superior online en el ámbito de la Administración y Dirección de Empresas de habla hispana, a través de programas MBA y maestrías. 

Dentro de la metodología se analizan más de 120 indicadores que miden las variables relevantes de estudio a partir de las cuales se elaboran tres sub apartados/rankings:  

 

  • Instituciones: evalúa los indicadores de reputación, transparencia online e indicadores web (redes sociales). 

 

  • Actores: evalúa los indicadores de la preparación del cuerpo docente y la satisfacción del alumnado. 

 

  • Formación: evalúa los indicadores sobre la calidad del programa académico, sus herramientas virtuales y grado de satisfacción de estudiantes con respecto a ello. En ellos se analizan a las instituciones desde su oferta educativa y método, que son de utilidad para configurar el valor total del ranking. 

 

Para lanzar su top 25 de programas académicos, en la edición 2021 se han evaluado más de 200 instituciones de España, Latinoamérica y Estados Unidos mediante encuestas dirigidas a los responsables del programa y estudiantes, así como métricas web.  

 

Resultados destacados del FSO 2021

 

  • Tecmilenio cuenta con la mejor maestría en administración de negocios 100% online.
  • Nuestra Maestría en Administración de Negocios con Finanzas, obtuvo el 5° lugar en Formación, lo que respalda su nivel académico y la satisfacción de sus estudiantes y egresados. 
  • En la evaluación de más de 200 instituciones a nivel internacional, Tecmilenio está en el top 25 en maestrías de habla hispana, con la posición 13. 
  • Somos la universidad mexicana rankeada con mayor número de inscritos en maestría. 
  • Somos la universidad mexicana más joven dentro del top 25, lo cual demuestra que nuestro modelo es de vanguardia y de grandes resultados. 

 

En Tecmilenio nos sentimos muy orgullosos de este logro, el cual nos impulsa a seguir formando personas con Propósito de Vida y las competencias para alcanzarlo.

Si quieres conocer más del ranking te invitamos a visitar la página oficial de FSO aquí.

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×