Intrasociedades Tecmilenio 2021, bienvenida a sus nuevos integrantes

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 31 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Para Universidad Tecmilenio, es muy importante crear los espacios y escenarios para reafirmar las fortalezas de carácter, así como las habilidades y talentos de los estudiantes. Es por ello que existe en Preparatoria Tecmilenio, las sociedades estudiantiles.

La importancia de las sociedades en Preparatoria Tecmilenio

Uno de los objetivos principales por los que surgen las sociedades estudiantiles en Tecmilenio, es desarrollar el liderazgo positivo en jóvenes de preparatoria, basándose en una cultura de Bienestar y Felicidad, y generando experiencias estudiantiles memorables. 

Para lograr este propósito se elaboró un plan con distintas metas y actividades donde los estudiantes durante toda su preparatoria desarrollen habilidades, relaciones positivas y enriquezcan sus fortalezas de carácter.

Así es como, durante su primer año tienen como meta integrarse, y generar orgullo y pertenencia siendo asignados a una sociedad: Araya, Brela, Halley o Ikeya. A este evento se le llama Intrasociedades.

¿Qué es Intrasociedades de Tecmilenio?

Intrasociedades tiene como objetivo generar un espacio de integración, convivencia y sana competencia entre los alumnos de la preparatoria.

En este evento se les comunica a los estudiantes de nuevo ingreso a la sociedad a la que pertenecen y son bienvenidos por sus compañeros, creando una experiencia memorable que genera emociones positivas y fomentando nuevas relaciones entre los miembros de la comunidad.

Este año Intrasociedades se llevó a cabo el viernes 27 de agosto, donde cerca de 6,000 estudiantes de nuevo ingreso de Preparatoria Tecmilenio conocieron su sociedad con base a las fortalezas de carácter que comparten con sus compañeros.

Sociedades Tecmi prepa

Ana Zamora de Tecmilenio campus Toluca comentó: “Estoy muy emocionada por haber sido asignada a Halley, cuando me explicaron las fortalezas que comparten sus miembros, supe que yo debía estar ahí y no me equivoqué”.

Si hay algo muy claro de estos eventos digitales y a distancia, es que la virtualidad no impide a los jóvenes vivir el evento con gran emoción, interactuar y generar nuevas amistades.

La mejor parte después de ser asignado o asignada a una sociedad, son todas las actividades que como miembro puedes realizar e ir desarrollando fortalezas de carácter y generando impactos positivos. 

¿Qué sigue después en Intrasociedades?

Un evento nacional de competencias donde los integrantes compiten a través de tres diferentes categorías y disciplinas: culturales, académicas y deportivas, para así convertirse en la sociedad ganadora.

Si deseas saber más, te invitamos a mantenerte al tanto de las redes sociales de Universidad Tecmilenio para participar en esta competencia y demás retos relacionados con tu sociedad.

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×