Aprender por retos, estudia en la nueva Preparatoria Tecmilenio

Por: Sofia Álvarez
mayo 06 2022

Compartir:  

  
time 3 min

Tecmilenio tiene como principal propósito el bienestar de sus estudiantes, ayudándolos a desarrollar diferentes habilidades y fortalezas de carácter, como lo son el liderazgo y el trabajo en equipo a través de una sana convivencia mutua.

Es por eso que en Universidad Tecmilenio las sociedades son un pilar para el desarrollo de carácter, ya que se tiene un balance en la competitividad y la solidaridad entre ellos, logrando un ambiente de crecimiento en distintos aspectos de los estudiantes.

 

Así se vivió el Intersociedades Académico con sede en
Tecmilenio Cuernavaca 

 

Entre Chinelos morelenses y una gran fiesta de aprendizaje fue como se vivió el pasado 29 y 30 de abril el Intersociedades Académico 2022.  Fue en Tecmilenio Cuernavaca donde más de 400 estudiantes de 28 campus de toda la república llegaron para competir académicamente y realizar diferentes actividades de vivencia estudiantil.

Intersociedades es un evento donde los estudiantes dan su mejor desempeño en diferentes disciplinas como tecnologías, creatividad, historia, inglés, física, matemáticas, entre otras. Con esto se busca crear relaciones positivas entre los alumnos a nivel nacional, mientras desarrollan habilidades académicas y personales.

 

Intersociedades 1

La llegada de los estudiantes al campus Cuernavaca fue celebrada a lo grande, ya que fueron recibidos con los tradicionales Chinelos morelenses, y disfrutaron de una increíble fiesta después de un largo día de competencias disciplinarias.

 

Campus Cuernavaca impulsa intersociedades 

 

Los mismos estudiantes de campus Cuernavaca fueron un pilar en el desarrollo de esta magnífico evento, porque formaron parte del staff para la realización de todas y cada una de las actividades, en conjunto con los profesores, disfrutándolo como todos y también desarrollando sus fortalezas, tanto físicas como de carácter.

 

intersociedades 2

 

“El intersociedades fue una experiencia increíble, no solo el conocer a tantas personas con grandes talentos, sino que yo también pude conocer más sobre mi mismo y explotar al máximo mis habilidades”. Daniel Prado, staff de sexto semestre, campus Cuernavaca.

 

Después de cómo afectó la pandemia en la vida de todos, este evento demostró el cómo Universidad Tecmilenio es capaz de adaptarse a la nueva normalidad con todo y las nuevas medidas sanitarias, siendo también un gran incentivo para los estudiantes de esforzarse cada día más, y que esto no significa olvidarse del merecido esparcimiento.

 

Ganadores Intersociedades Tecmilenio

Conoce a los ganadores de las diferentes disciplinas: 

 

Inglés y creatividad: Sofía Barrera Rendón, Itzel de María Díaz Flores, Mariluz Rodallegas Martínez, Sofía Soto De las Casas y Emilio Timurkan Wong.

 

Física - Matemáticas - Química Biología: Emily Carolina Márquez Porras, Miguel Alejandro Reyna Lazcano, Ximena Aracely Zambrano Ortega, Salvador Contreras, Aleksa Avilés López, Emiliano Navarro Madrigal y Andrés Jiménez de la Cuesta Oriard.

 

Historia - Tecnologías: Kamila Jiménez García, Arturo Asiel Navarrete Delgadillo, Octavio Carvajal Zavala y Yolanda Kahori Nishimura García.

 

Te invitamos a formar parte de esta nueva Preparatoria Tecmilenio, una que se reinventa para brindarte la mejor experiencia. Conoce más sobre nosotros y mantente al tanto de las redes sociales de Universidad Tecmilenio. 



tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×