IMEF universitario y Tecmilenio se unen para impulsar jóvenes líderes

Por: Universidad Tecmilenio
octubre 29 2021

Compartir:  

  
time 2 min

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF A.C) y Universidad Tecmilenio se unen para formar jóvenes líderes universitarios comprometidos con el entorno económico del país. Aquí te decimos cómo formar parte.

¿Qué es el IMEF y cómo ser un agente de cambio?

El IMEF es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a destacados miembros del sector financiero. Tiene presencia en 20 ciudades y  cuenta con un aproximado de 1,600 asociados entre los que podemos encontrar a presidentes, directores ejecutivos y generales de muchas empresas importantes del país.

El objetivo del Instituto es aportar un mejoramiento profesional a sus asociados mediante las herramientas necesarias para la formación y actualización en las finanzas e invita a jóvenes de al menos 89 universidades a formar parte del cambio, de las cuales Tecmilenio hace presencia en Culiacán, Monterrey y Laguna.

¿Qué beneficios tiene formar parte de IMEF Universitario?

Sin importar tu carrera o semestre, puedes formar parte del grupo estudiantil: IMEF Universitario. La lista es algo extensa, pero a algunos de ellos son:

Eventos para tu crecimiento personal y profesional

Se desarrollan actividades de responsabilidad social las cuales van desde cómo crear un huerto en casa, hasta una pasarela de moda hecha solamente con materiales reciclados. También hay actividades de investigación financiera y promoción dentro y fuera del campus. 

Networking profesional

No hay nada mejor que formar tu propia red de contactos con estudiantes de otras universidades del país, o ponentes de alto nivel que suelen ser socios corporativos como directores, CFO e inversionistas. Se ha tenido conferencias con ponentes de España, Argentina, Colombia, entre muchos otros.

Valor curricular y bolsa de trabajo

El IMEF Universitario brinda una bolsa de trabajo y herramientas necesarias para el desarrollo profesional. Además, al participar en los congresos, eventos y concursos se obtiene un reconocimiento con valor curricular por ser socio destacado.

 

Si eres emprendedor o te gustaría serlo, este grupo estudiantil es para ti. O bien, si estás más interesado en conocer a fondo la economía del país independientemente de la carrera que estudies, no dudes en formar parte del IMEF Universitario y consultar toda la información aquí. 

Recuerda que en Universidad Tecmilenio siempre estamos comprometidos a que alcances tu propósito de vida. 

Y tú ¿Estás listo para ser un agente de cambio?

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×