Gana 250 mil pesos o una carrera ejecutiva completa con Sorteo con Propósito

Por: Universidad Tecmilenio
November 17 2021

Compartir:  

  
time 3 min

En 2019 se soñaba con la posibilidad de crear un sorteo educativo 100% digital y único en su formato en México. Esto fue gracias a la alianza de Universidad Tecmilenio con Sorteos Tec por lo que hoy, ambas instituciones contribuyen al programa de filantropía más importante de la Universidad: Becas con Propósito.

El objetivo del programa es otorgar una educación de calidad al mayor número de mexicanos e impulsar su Propósito de Vida, a través de becas del 100% para fortalecer sus competencia a través de la oferta educativa de la universidad.

“En la medida que trabajamos en comunidad logramos cosas extraordinarias. Sorteo con Propósito es muestra de ello porque juntos en comunidad contribuimos en cambiarle la vida a alguien de manera positiva a través de la educación”, compartió Juan Arenas, Vicerrector de Educación Abierta de Universidad Tecmilenio.

¿Qué es el 2° Sorteo con Propósito de Tecmilenio?

Es un sorteo innovador e inspirador 100% digital suscitado de la mano de Sorteos Tec y Universidad Tecmilenio, que busca generar recursos para apoyar al programa de Becas con Propósito de la misma universidad. 

Tiene como objetivo generar los recursos para otorgar una beca universitaria del 100% para que una persona talentosa, comprometida con su comunidad y que no cuenta con los recursos económicos  estudie en Tecmilenio.

Hace un año se realizó la primera edición de Sorteo con Propósito, en donde se sumaron más de 5 mil personas de todos los estados de la república para vender más de 10 mil boletos.

Este año Sorteo con Propósito está comprometido, junto con sus Aliados, lograr que el día de mañana una persona esté estudiando su carrera profesional en Tecmilenio.

¿Cómo participar en el 2° Sorteo con Propósito?

Puedes comprar un boleto desde el sitio web de Sorteo con Propósito o convertirte en un Aliado del 2° Sorteo con Propósito. Cada compra que hagas te acerca a la oportunidad de ganar alguno de los 155 premios de esta edición.

  • Primer premio

Carrera ejecutiva completa en Universidad Tecmilenio o valor total $250 mil pesos.

  • Segundo premio

Apple Macbook Air 13´256 GB o valor total de $25,165.

  • Tercer premio

Apple Ipad Air 64 GB o valor total de $16,295.

  • Cuarto premio

PlayStation 5 825 GB o valor total de $15,055.

  • 5° al 20° premio

Cheque con valor total de $5,000 c/u.

  • Del 21° al 70° premio

Cheque con valor total de $1,000 c/u.

  • Del 71° al 155° premio

Cheque con valor total de $500 c/u.

El valor del boleto es de $150 y la fecha del sorteo será el 25 de febrero de 2022.

¿Qué es ser un Aliado del 2° Sorteo con Propósito?

Es ser voluntario en la venta de boletos desde la app de Sorteo con Propósito disponible en Google Play Store, cada boleto vendido te permite acumular hasta $2350 pesos en  beneficios de gift cards que recibes de manera segura y transparente.

 

Te invitamos a vivir la gratitud de Sorteo con Propósito para que juntos impulsemos a más aprendedores a alcanzar su Propósito de Vida.

¡Participa aquí!

De igual manera, aquí puedes revivir el arranque del 2° Sorteo con Propósito con el siguiente video 👇