¿Eres freelancer? Estudia y trabaja con este nuevo formato

Por: Universidad Tecmilenio
julio 20 2021

Compartir:  

  
time 3 min

El mundo ha cambiado y la forma en la que vemos la vida universitaria y profesional también. Por ello, muchos freelancers buscan ser dueños de su tiempo al optar por llevar un estilo de vida enfocado en su sueño: emprender su idea o negocio. 

 

En México, cerca del 21.3% de las personas económicamente activas se dedican a trabajar de forma independiente o freelance, según Forbes. Y con la situación actual, el mundo laboral ha tenido que adaptarse a esta nueva normalidad. 

 

Ahora, los trabajadores prefieren emprender con sus conocimientos, prepararse y especializarse para ser sus propios jefes o bien, tener un control de sus gastos basado en su talento y actividades económicas. 

 

cursos tecmilenio

 

Pero… ¿Por qué el freelancer busca especializarse?

 

Imagina que vendes macramé, una técnica de crear tejidos usando nudos decorativos, pero tu propósito de vida es crecer tu negocio físico o virtual para que tus diseños sean más conocidos y seas la mejor opción en todo México. 

 

La forma de poder lograr este crecimiento es por medio de la especialización. Por ello, muchos trabajadores independientes buscan opciones universitarias que les permitan: 

 

  • La flexibilidad en cuanto a horas y ubicación. 
  • Más equilibro en trabajo-vida.
  • Más tiempo para sus seres queridos y menos en traslados.
  • Mejor bienestar emocional.
  • Un modelo educativo enfocado en sus necesidades de especialización. 

 

En Universidad Tecmilenio estamos conscientes de que, en esta era digital, donde todo está en constante cambio, debemos adaptarnos a las necesidades de todos los jóvenes y adultos que quieran seguir en constante preparación profesional.

 

Por ello, te queremos presentar el Formato Connect que, les permite a todos aquellos freelancers trabajar y estudiar al mismo tiempo, y con ventajas que incluso te ayudarán a impulsar tu talento. 

 

 ¿Qué es el Formato Connect

 

Es un modelo híbrido, donde tomas tus clases en línea y también puedes acudir a cualquiera de los campus de Tecmilenio para tomar tus clases.

 

Soy Freelancer, ¿por qué estudiar bajo este formato?

 

La mayoría de los trabajadores independientes tienen muchas actividades, pues tienen pocas horas libres y no coinciden a veces con la oportunidad de estudiar una carrera o maestría en línea.

 

Este formato te permite ser el dueño de tu propio tiempo y combinar las clases en línea con las presenciales.  De forma que, si tú ya trabajas o tienes otras actividades, lograrás aprovechar al máximo tus tiempos. 

 

¿Quieres conocer más de este formato? Haz clic aquí y conoce las carreras y especializaciones que tenemos para ti. Sé parte de esta nueva forma de aprender e impulsar tu propósito de vida. 






tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×