EXATECMI, el hogar de los egresados Tecmilenio

Por: Universidad Tecmilenio
noviembre 11 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Universidad Tecmilenio deja maravillosas experiencias en la vida de los estudiantes, pero el compromiso de acompañarlos y llenarlos de energía positiva va más allá de cuando se les da un título o certificado, por ello existe la comunidad “EXATECMI”.

 

Pero, ¿Qué es EXATECMI?

Es un espacio donde los egresados de la Universidad Tecmilenio siguen siendo parte del gran ecosistema de bienestar y si así lo desean, pueden recibir diversos beneficios para seguir construyendo su trayectoria profesional. 

 

Hace tres años surgió un proyecto con el fin de crear un vínculo con los egresados, buscando que estos volvieran a sus raíces como mentores mediante el programa “Soy Mentor”, o como docentes. No conformes con esto y buscando una manera de brindar identidad a los egresados nació la marca “EXATECMI” tratando de solidificar la relación con nuestra comunidad Tecmilenio. 

¿Qué se busca lograr?

El objetivo principal de esta marca es darle identidad y pertenencia a los egresados, demostrando que ser parte de Universidad Tecmilenio va más allá de un periodo de tiempo.

¿Quiénes forman parte?

Es una comunidad de líderes positivos egresados, ya sea preparatoria, profesional, posgrado o maestría de la universidad y quienes hayan cursado un certificado del CDC que, busquen grandes experiencias para crecer profesionalmente, ayudar a los demás; y porque no, volver a estudiar después de muchos años. 

EXATECMI, líderes positivos que trascienden barreras 

 

Mediante el programa “Conexión positiva” las personas egresadas pueden impartir conferencias, las cuales están disponibles para los mismos egresados o estudiantes actuales en Tecmilenio. Esto les permite, no solo llevar sus conocimientos a los demás, también crecen profesionalmente y difunden sus éxitos y trayectoria inspirando a los demás. 

EXATECMI busca convertirse en una marca icónica durante más de diez años a futuro, inspirando orgullo y pertenencia, convirtiéndose en un factor decisivo sobre estudiar en la universidad y ser parte fundamental de los eventos futuros. 

"A pesar de 7 años de graduada aún me siento parte de ustedes y muy orgullosa de ser EXATECMI", comparte Karina Galicia.

 

Si quieres conocer más sobre los eventos, ser parte de esta gran comunidad y conectar con más líderes positivos como tú, te invitamos a seguir y dar like al Facebook de EXATECMI Oficial. 

 

¡Se vienen grandes historias!  Y tú ¿Cuál quieres que sea la tuya? 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×