¿Quieres ser un Aprendedor?, asiste al evento del CDC Tecmilenio

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 13 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Este primero de septiembre, Universidad Tecmilenio anuncia el lanzamiento del evento “Aprendedores” del Centro de Desarrollo de Competencias. 

 

Con el CDC, Tecmilenio ofrece alternativas educativas a personas que, sin importar su edad y contexto de vida, buscan constantemente adquirir, aumentar y actualizar sus competencias. Aquí te contamos qué es y más información sobre este evento.   

 

Pero, ¿Qué es un aprendedor Tecmilenio? 

En palabras de Juan Arenas, Vicerrector de Educación Abierta y Director del CDC Tecmilenio, “un aprendedor es aquella persona que sin importar su edad o contexto de vida, siempre quiere seguir preparándose”.

Asimismo, un aprendedor busca desarrollar competencias para toda la vida. Es decir: Adquiere, actualiza y aumenta sus conocimientos y experiencias basadas en modelos educativos que mejoren su vida y la de su comunidad.

Por ello, CDC de Tecmilenio otorga las herramientas para que los aprendedores accedan a mejores puestos laborales, amplíen sus redes de contacto, se capaciten y desarrollen un pensamiento innovador y de constante aprendizaje.  

 

Asiste a nuestro evento sobre Aprendedores Tecmilenio

Este 1.º de septiembre de 2021, se llevará a cabo nuestro evento multidisciplinario  “Aprendedores”, enfocado para personas y empresas que impulsan y fortalecen el liderazgo.

En este espacio de encuentro inspirador, se busca transmitir cómo la educación continua sirve para adquirir, actualizar y aumentar competencias mediante el conocimiento, y promover un método educativo enfocado a la nueva actualidad.

Por medio de la participación de 5 expertos en el ámbito educativo y empresarial, “Aprendedores” busca reflexionar sobre la contribución del aprendizaje continuo para un futuro más sostenible e integrador.

 

Asimismo, se presenta una visión inspiradora de las oportunidades que el hecho de adquirir, actualizar y aumentar competencias para toda la vida ofrece a las personas, sea cual sea su origen y contexto.  Dentro de los invitados especiales al evento se encuentran:

  • Esther Wojcicki, destacada educadora y periodista estadounidense, líder en Blending Learning e integración de tecnología en la educación. 
  • Nolan Bushnell, padre de la industria de los videojuegos, fundador de Atari y autor de varios best seller.
  • Bruno Zepeda, rector de Universidad Tecmilenio y con 29 años de una exitosa trayectoria profesional en prestigiosas compañías multinacionales y anteriormente como Vicepresidente en el Tecnológico de Monterrey.
  • Julio Peña, vicerrector de empresas en Tecmilenio.
  • Juan Arenas, vicerrector de educación abierta y producción de contenidos en Universidad Tecmilenio. 

CDC Aprendedores_800x800 (1)

 

No te pierdas este gran evento a través de nuestro Facebook, y si solicitas más información te invitamos a registrarte en nuestra página oficial de Soy Aprendedor.

En Universidad Tecmilenio buscamos formar líderes positivos, que cuenten con las competencias y habilidades altamente valoradas en la economía de mercado global. 

Y tú ¿eres un aprendedor Tecmilenio?

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×