Estudia y trabaja en un coworking de la mano de Tecmilenio y WeWork

Por: Universidad Tecmilenio
abril 15 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Las reglas cambiaron y el secreto para ser felices en el nuevo contexto es nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación. Con los acontecimientos de 2020 todos desarrollamos habilidades diferentes, como trabajar y estudiar vía remota. Hoy, Universidad Tecmilenio lleva la educación online y presencial a otro nivel: generamos espacios de coworking para que estudies y trabajes desde donde quieras, de la mano de WeWork.


Si decides cursar tu licenciatura o maestría en el modelo Tecmilenio Connect, podrás acceder a los espacios de coworking de WeWork y beneficiarte de todas las posibilidades que abrimos con esta nueva dinámica. En este ecosistema de trabajo y estudio no sólo le damos prioridad a la salud de todos, también innovamos en el modelo de interacción entre alumnos, académicos, tutores, coaches y emprendedores.

 

“La convivencia entre distintas generaciones se ve favorecida en estos espacios ––explica el director de WeWork para América Latina, Claudio Hidalgo. Nadie quiere ser recordado sólo como parte de la generación Zoom... compartir un lugar físico permite que exista una relación de comunidad que, además, promueve la discusión y el aprendizaje informal”.

 

Campus Tecmilenio Connect en WeWork CDMX

 

Entre la innovación y la adaptación, la Universidad Tecmilenio implementó un nuevo formato con los campus Connect que se encontrarán en los espacios WeWork. Esta forma educativa surge de una alianza entre estas dos empresas para que los estudiantes usen los coworkings de WeWork como hubs educativos, es decir, como una extensión de los campus a los que podrán ir cuando así lo requieran o deseen.

 

Ahí, podrán trabajar con otros compañeros, profesores, tutores ––o simplemente solos–– en un ambiente totalmente cuidado, sanitizado y de baja exposición. 

Web_72DPI-20190905_WeWork_Torre Mitikah Mexico_005-jpg

Actualmente ya existen cuatro sedes disponibles de Tecmilenio Connect en las oficinas:

  •  Álvaro Obregón
  • Las Américas
  • Reforma
  • Zacatecas

 

Y, próximamente se inaugurarán:

  • Artz Pedregal
  • Mitikah Coyoacán
  • Saltillo y,
  • Tijuana

Web_150DPI-20190401 WeWork Artz Pedregal - Common Areas - Couch Area-1

 

Con Tecmilenio Connect tienes un modelo de formación flexible en donde las clases online 24/7, por tanto podrás tomarlas en el mejor momento para ti. Además, cursarás hasta más de la mitad de las asignaturas a través de videollamadas totalmente en vivo. Vive Tecmilenio a través de Universidad Tecmilenio ofrece tres licenciaturas, dos ingenierías y cinco maestrías, para que elijas la que más se adapte a tus objetivos profesionales y necesidades. 

 

“Acercarnos a donde los estudiantes viven o trabajan con espacios de primer nivel y mediante un formato flexible como el de WeWork, nos permite brindarles las mejores herramientas para continuar con sus estudios. Además, les ayudamos para que sigan cumpliendo sus metas y mejorando su calidad de vida”, dice Jonathan Lozano, Vicerrector de Expansión y Desarrollo de Universidad Tecmilenio.

 

Otro valor agregado es que, si trabajas y estudias al mismo tiempo, podrás usar las instalaciones de WeWork para realizar tus actividades laborales, además de usar los recursos disponibles e incluso, ampliar tu red de contactos. 
Web_72DPI-20190905_WeWork_Torre Mitikah Mexico_008

Si quieres llevar esta nueva era del trabajo y el estudio remoto a otro nivel, sólo tienes que acudir al campus de Universidad Tecmilenio más cercano a ti y realizar tus trámites de inscripción.

 

Si tienes más dudas o quieres ser parte de Tecmilenio Connect, comunícate con nosotros hoy mismo y te ayudaremos a transformar tu dinámica y prepararte para ser exitoso y feliz en el nuevo contexto.

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×