¿En qué consiste el modelo de preparatoria en inglés?

Por: Universidad Tecmilenio
junio 06 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Dominar el idioma inglés no sólo es un requisito para concluir tus estudios o para tener éxito en cualquier actividad a la que te vayas a dedicar. 

Por ello, si decides aprender inglés desde la preparatoria en un sistema bilingüe puedes tener la certeza de mejores oportunidades laborales y una gran transformación en tu estilo de vida. Pero, ¿en qué consiste el modelo de aprendizaje bilingüe? ¿Por qué me debería interesar? Te contamos todo lo necesario en este blog. 

 

El inglés no sólo es uno de los idiomas nativos más hablados, sino que es el que más aprenden los extranjeros. ¿Te imaginas salir con un certificado de preparatoria y al mismo tiempo uno que te reconozca el dominio del idioma inglés? En preparatoria bilingüe Tecmilenio es posible.

prepa en inglés tecmilenio

Si vas a entrar a la prepa y piensas que aún tienes tiempo de estudiar inglés en cursos intensivos, cursos de verano o de plano cuando ya vayas a entrar a la universidad, no pierdas más el tiempo. Hay formas más fáciles de dominar el idioma y es estudiando tu prepa mientras practicas naturalmente el inglés.


preparatoria_ideal

 

¿Por qué debería interesarme el modelo de prepa en inglés?

De acuerdo con un estudio del MIT, identificó que la capacidad cognitiva para aprender idiomas permanece desde la infancia hasta los 17 o 18 años. Y tú ¡estás en el momento justo 😎!

Además, tendrás mayores oportunidades de conseguir una beca para estudiar la universidad en el extranjero 😱😱. Y al momento de egresar de la universidad tus oportunidades laborales crecerán.

De acuerdo con British Council, las universidades, ONGs, entidades de gobierno y empresas, son las que más suelen solicitar el dominio del idioma inglés. En muchas ocasiones, contar con un nivel casi nativo es la diferencia entre ingresar a una universidad de habla inglesa o no, y lo mismo pasa para ser contratado en una empresa.

 

¿En qué consiste la preparatoria en inglés de Tecmilenio?

Es de suma importancia que sepas que al llegar a prepa Tecmilenio bilingüe practicarás los conocimientos que ya tienes del idioma, pues el 50% de tus materias son totalmente en inglés.

Asimismo, utilizamos plataformas virtuales que te ayudarán a aprender a tu propio ritmo. Incluso, cuentas con la enseñanza de un tercer idioma que es el francés o alemán.

OMG! estudiar inglés

Es un plan de estudios de seis tetramestres o semestres dependiendo del campus Tecmilenio a elegir. Prepa bilingüe Tecmilenio tiene un programa de tutores que siempre te acompañará y podrás practicar el idioma inglés. Además, te preparamos para alcanzar el éxito en la profesión que elijas.

Entre las materias del plan de estudios de preparatoria bilingüe Tecmilenio que te damos en inglés se encuentran: 

  • Human being and society.
  • Ecology and geography.
  • Information technologies
  • Mathematical thinking.
  • Big universal writers.
  • Anthropology, culture and social conscience.
  • Mass and energy.
  • Life science.
  • Scientific world.
  • Art and culture.
  • Entre otras 🥰.

 

En preparatoria bilingüe Tecmilenio estamos listos para recibirte.  Comunícate con nosotros, y con gusto atenderemos todas tus dudas y te otorgaremos las fechas de las próximas admisiones de prepa. 


tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×