El halcón Tecmilenio ya dio su primera aparición

Por: Universidad Tecmilenio
June 14 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Estimada comunidad Tecmilenio al parecer el halcón ha dejado una pista que nos hace creer que ya apareció. Te invitamos a leer más sobre su avistamiento y ser parte de la codiciada búsqueda.

 

Pero ¿Quién es el halcón de Tecmilenio? 

 

Es una ave veloz y resiliente, la mascota institucional, es un aprendedor que como tú, y vuela de campus en campus para representar a los alumnos de la Universidad Tecmilenio. 

 

De acuerdo a nuestra investigación las señales son: Visión clara, perseverante, plumas largas, actitud positiva, feroz, valiente y muy veloz. 

 

¿Qué pista nos dejó el Halcón? 

 

Con base en datos de nuestra corresponsal Karla Escobar, se le vio tomándose fotos con alumnos del campus Toluca, además de ser captado en infraganti en un video del campus Querétaro de Tecmilenio y se rumoraba verlo en otras sedes como Ferrería, Veracruz y Guadalajara. 

 

Asimismo, se han aportado retratos hablados por parte de la comunidad universitaria con la finalidad de dar mayor detalle de cómo es el ave. 

 

Según fuentes cercanas al rector, en una de nuestras transmisiones se dio a conocer una pista emblemática de una posible aparición en el campus las Torres. Gracias a esta señal, les traemos la exclusiva aquí 👇.

 

Mascota oficial de Tecmilenio-Halcón


 

El halcón Tecmilenio representa los valores de nuestra institución. Es un aprendedor nato y con habilidades y fortalezas de carácter como la justicia, la templanza, la ecuanimidad, entre otras. 

 

Si lo has visto, no dudes en mandar tus fotos, vídeos o más señas particulares a nuestras redes sociales o marcar a través del *TECMI. Asimismo, no olvides agregar nuestro marco del halcón en tu perfil de Facebook e Instagram. 

 

Agrega tu marco así 👇

 

Marco del Halcón Tecmilenio para redes sociales

 

En Universidad Tecmilenio estamos comprometidos en lograr una comunidad más fuerte y te invitamos a estar al pendiente de las próximas noticias del Halcón. Por ello, no olvides suscribirte al blog y seguirnos en todas nuestras redes sociales.  

 

#TodosSomosHalcones

Inicia Video Conferencia AHORA