Egresado Tecmilenio entre los mejores lugares en justicia administrativa

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 19 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Cada año el Tribunal Federal de Justicia Administrativa lanza una convocatoria para cursar la Especialidad en Justicia Administrativa, donde anteriormente participaba solo personal interno del tribunal como, jueces, magistrados o personal administrativo.

 

Como parte de la misión del Tribunal es impartir justicia fiscal y administrativa en el orden federal con plena autonomía, honestidad, calidad, eficiencia y al servicio de la sociedad. 

 

Todo esto con el objetivo que se garantice el acceso total a la justicia, apegado a los principios de legalidad y seguridad jurídica, de manera pronta, completa, imparcial y gratuita, para contribuir al fortalecimiento del Estado de Derecho, al desarrollo del país y a la paz social.

 

Sin embargo, este año la Directora del Centro de Estudios Superiores de Derecho Fiscal y Administrativo del Tribunal, estableció un compromiso político de dar acceso a la especialidad al público en general. 

 

Fue así como Dennis Jonathan Muciño, egresado de la Licenciatura en Derecho en Tecmilenio Campus Online, logró participar en la convocatoria.

 

Conoce la historía de Dennis, egresado del Campus Online 

 

Es cierto que muchas veces nos cuentan las historias de éxito, y no tanto los fracasos, sin reconocer que de lo que más aprendemos es de las fallas y caídas. Justo es el sentimiento que tuvo Dennis Muciño.

 

“A lo largo de mi vida profesional he aplicado a varios programas académicos a los que he anhelado estar, pero más allá de desilusionarme seguía buscando y luchando.

 

Por lo que me di cuenta de que a veces las derrotas resultan victorias en un futuro. Incluso esos logros son más retos para seguir buscando y experimentando algo mejor”, comparte Dennis. 

 

Para ser seleccionado, el egresado logró estar dentro de los 35 participantes para la especialidad. Tuvo que pasar una serie de filtros: Desde el proceso administrativo hasta el examen de admisión con preguntas muy específicas, y una ardua evaluación de su síntesis curricular, publicaciones y conocimientos aprobados por instituciones.



Poniendo en alto al campus online de Tecmilenio

 

Su gusto por los cursos, seminarios, webinars, el derecho administrativo, así como su orgullo por ser egresado Tecmilenio, son tan solo algunos de los aspectos por lo cual Dennis se siente orgulloso, y apoyaron a su oportunidad de formar parte de la especialidad.

 

“Sin duda, Tecmilenio aparte de la formación teórica, me dio buenas herramientas prácticas que me permitieron tener enfoque no sólo de derecho, sino en habilidades de liderazgo, psicología positiva, comunicación efectiva y ser autodidacta.

 

Y es que en el formato online (en la que estudié mi licenciatura), se basa en aprender lo que quieres aprender, y justo esa es la vocación de la abogacía”, expresó el egresado en Derecho.

 

Egresado carrera de derecho en linea-Dennis

 

Ahora solo queda desearle mucho éxito en estos dos semestres que dura su especialidad para que pueda titularse con los requisitos solicitados, que son un promedio de 9 en general y un promedio de 8 en documentos de investigación.

 

Así como Dennis, recuerda que puedes cursar en nuestro Campus Online la licenciatura de derecho en línea, donde podrás avanzar a tu ritmo e impulsar tu carrera profesional.  

 

¡Mucho éxito Dennis, estamos orgullosos de ti!

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×