E-Copa Tecmilenio Fortnite pondrá a competir a todo México

Por: Universidad Tecmilenio
marzo 09 2021

Compartir:  

  
time 4 min

En 2017, cuando Fortnite ‘rompió’ la escena global de los videojuegos, acumuló en un par de meses 30 millones de jugadores. Hoy, son más de 350 millones de jugadores de Fortnite en todo el mundo que se enfrentan en competencias interminables. ¿Te imaginas participar en una de estas batallas épicas ante los mejores jugadores del país? Entonces, la E-copa Tecmilenio Fortnite es el espacio que estabas esperando.

 

Para competir y demostrar que eres uno de los mejores en esta disciplina, no necesitas un equipo de miles de pesos, una silla de gamer o un sistema de audio que resquebraje las paredes. Tus habilidades visuales, tu agilidad mental, la disciplina y paciencia para practicar las estrategias que dañarán a tus oponentes son las únicas herramientas que necesitas. De hecho, desarrollar estas habilidades es considerado casi un deporte y, por ello, Tecmilenio lanzó en 2020 su liga de competencias de videojuegos: eSports.

 

“Queremos que nuestros alumnos vivan de la mejor manera la liga eSports Tecmilenio para que la aprovechen al máximo y nos demuestren a todos que los eSports y los videojuegos pueden ser una herramienta para la creatividad, para crecer como profesionales y ser ejemplo de lo que significa ser alumno de Tecmilenio”, explica Luis Gutiérrez Aladro, Vicerrector de Educación Experiencial.

 

Desde entonces, Tecmilenio ha sido la sede virtual de varias competencias de videojuegos y, ahora con la E-copa Tecmilenio Fortnite, quiere poner a competir a los mejores estudiantes del país. 


HABILIDADES EN LOS ESPORTS

Un reto para los mejores en Fortnite


Si tienes entre 14 y 20 años y tienes un grupo de amigos con quienes pasas grandes tardes jugando Fortnite, entonces es tiempo de crear un equipo épico. Juntalos y llena este formulario para ser parte de la competencia en la que te enfrentarás a grupos de todos los campus del país.     

 

Unos días después, el equipo de eSports Tecmilenio se pondrá en contacto contigo para validar la información enviada y ayudarte con el proceso de inscripción oficial. Después, sólo hace falta que disfrutes la aventura. 

 

  1. En la primera etapa participarás con tu equipo en pruebas de donde se obtendrán a los mejores competidores del campus. Esta será la etapa de eliminatorias, en donde tu campus buscará a quienes lo representarán.

  2.  En la segunda etapa, los seleccionados enfrentarán a los mejores de otros campus hasta que se elija a quienes participarán en la gran final.

  3. Finalmente, serás parte del gran cierre de la E-copa Tecmilenio Fortnite, en donde podrás competir por premios monetarios de hasta 30,000 pesos en dinero electrónico y otros beneficios.

 

Durante esta batalla épica podrás:

 

  • Descubrir tus principales fortalezas, las cuales te hacen único y te permiten vivir emociones positivas en tu entorno.
  • Encontrar nuevos amigos que comparten tu pasión y juntos construir un futuro o un proyecto.
  • Aprender a perder, pero nunca rendirse. Si eres un jugador experimentado probablemente ya has vivido esto y sabes la importancia de no rendirse y perseverar.
  • Adquirir competencias y habilidades necesarias para proponer soluciones creativas en contextos reales y convertirte en tu mejor versión.

 

Los videojuegos pueden ser ese pasatiempo que te ayudará a construir tu propósito de vida y un camino hacia tu felicidad y éxito personal. 

 

Llena el formulario para ser parte de la E-copa Tecmilenio Fortnite hoy mismo y sé parte de esta experiencia que te dará grandes experiencias y recuerdos de esta gran etapa que estás viviendo. En Universidad Tecmilenio creemos que tu propósito de vida y tu felicidad están frente a ti y queremos apoyarte para que los alcances.


tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×