¿Cuáles son las carreras universitarias que ofrece Tecmilenio?

Por: Universidad Tecmilenio
diciembre 31 2021

Compartir:  

  
time 7 min

En la actualidad, las opciones para estudiar una carrera universitaria son bastante amplias. De acuerdo con la UNESCO, unos 220 millones de estudiantes están inscritos en universidades a través del mundo y aún es imposible saber cuántas carreras exactas existen, pero son miles. Por ello,  aquí te decimos cuáles son las carreras universitarias que ofrece Tecmilenio.

 

Al estudiar una carrera universitaria, la superación profesional no es sólo individual. Desde el punto de vista social, la educación superior además de ser un derecho humano, también es un componente clave para el desarrollo social y económico de cada país. Esto a su vez genera más oportunidades para que cuenten con una fuerza laboral más educada.

 

En las últimas dos décadas, han existido diversos factores que facilitan el acceso a las universidades, entre otras cosas, el desarrollo y crecimiento en general de las instituciones privadas y de educación abierta a distancia. En este contexto, nació Universidad Tecmilenio en septiembre de 2002 con el fin de ofrecer estudios superiores flexibles y calidad educativa a sus estudiantes.

 

¿Cuáles son las carreras universitarias que ofrece Tecmilenio?

 

Definir en dónde estudiar tu carrera es una decisión que debes tomar con calma, pues debe cumplir con tus expectativas profesionales a corto, mediano y largo plazo. Para empezar, te sugerimos realizar una investigación que te permita comparar opciones y reflexionar sobre qué universidad es la mejor para ti.

 

Entre los aspectos que tienes que considerar se encuentran: ubicación, costos, duración de las licenciaturas, reconocimiento de validez oficial de estudios, becas y convenios internacionales, opciones de titulación y modelo educativo, plantilla docente, actividades extras, apoyo a estudiantes y formatos.

 

Y, si tu elección está inclinada en Universidad Tecmilenio, puedes diseñar tu carrera con base en tu propósito. Aquí te presentamos las opciones de carreras para estudiar. Puedes estudiar una carrera ejecutiva con modelos flexibles, presenciales, online o en modelo híbrido. Además, contamos con programas de becas universitarias que te ayudarán a alcanzar tus metas.

 

Licenciaturas e ingenierías en formato presencial

En formato presencial contamos con las siguientes opciones de carreras profesionales:

 


 

Carreras Tecmilenio en formato ejecutivo y en línea 


En licenciaturas ejecutivas y en línea contamos con 11 opciones a cursar en nueve tetramestres. Y son las siguientes:

 

 

Licenciaturas e ingenierías en Formato Connect 

 

En formato connect, para que estudies desde el lugar y campus que desees, contamos con cuatro licenciaturas y dos ingenierías:

 

 

En Tecmilenio estamos comprometidos con los estudiantes para que alcancen sus metas en un ambiente sano en la primera universidad positiva del mundo. Contáctanos y un asesor te atenderá para apoyarte a elegir la carrera y formato que más te convenga. 



tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×