Conoce el nuevo Campus Zacatecas de Tecmilenio

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 12 2021

Compartir:  

  
time 3 min

En Universidad Tecmilenio buscamos impactar de manera positiva a más de 50 mil jóvenes y aprendedores zacatecanos. Por ello, te presentamos nuestro nuevo Campus Zacatecas con formatos únicos y flexibles. 

 

Estudia en una de las mejores universidades en Zacatecas 

Para reafirmar su compromiso de innovación y desarrollo de formatos educativos de calidad, que permitan desarrollar y potencializar el talento de cientos de jóvenes y aprendedores zacatecanos, la Universidad Tecmilenio inauguró su Campus Zacatecas, un nuevo espacio educativo que corresponde a sus planes de expansión en la República Mexicana. 

inauguración universidad tecmilenio campus zacatecas-min

La ceremonia de corte de listón fue encabezada por Bruno Zepeda, Rector de Universidad Tecmilenio, quien estuvo acompañado por Luis Gutiérrez, Vicerrector Académico, Jonathan Lozano, Vicerrector de Desarrollo y Expansión e Isis García, Directora del Campus Zacatecas;  así como la Directora de Campus Connect, Fernanda Domínguez y el empresario Yaco Reimers.

De igual manera, durante la inauguración se contó con la presencia de miembros de la comunidad Tecmilenio y representantes de distintos organismos tanto públicos como privados.

“Estamos conscientes de la importancia que representa este campus para los jóvenes zacatecanos, y el desarrollo de Zacatecas. Con esta nueva apertura se vislumbrarán impactos positivos para toda la comunidad en la región.

Así llegamos a Zacatecas, un estado rico por su gente, quien necesita de universidades que ofrezcan planes educativos innovadores que atiendan la demanda laboral, para enriquecer la competitividad del estado y de nuestro país”. Señaló Bruno Zepeda, Rector de Universidad Tecmilenio

 

Por su parte, Jonathan Lozano, Vicerrector de Desarrollo y Expansión, destacó que “Campus Zacatecas llega para ofrecer educación universitaria y de posgrado de alta calidad a los jóvenes y aprendedores que lo requieran, sin la necesidad de salir de su estado, buscando retener al talento zacatecano”.

Universidad Tecmilenio tiene presente el potencial que existe en Zacatecas y la importancia de impulsar el talento y aprendizaje de jóvenes, de manera que sus egresados cuenten con oportunidades de colocarse en empleos bien remunerados y competitivos.

 

Tecmilenio Campus Zacatecas, flexibilidad y profesionalización

Campus Zacatecas llega con una amplia oferta educativa, con la flexibilidad de ofrecer diversos planes de estudio para cada uno de los niveles de educación en la vida de los aprendedores, y ayudarlos a hacer frente a un futuro profesional cada vez más globalizado.

universidad online en méxico tecmilenio zacatecas-min

En los últimos años, Universidad Tecmilenio se ha destacado por ser una institución que brinda educación a nivel media superior, profesional y posgrados. Desde su creación, se ha distinguido por sus formatos educativos innovadores, que han tenido un gran crecimiento en el país, destacándose a la par como la mejor universidad online de México. 

“Estamos muy entusiasmados por la llegada de Tecmilenio a Zacatecas. Con el nuevo campus, nuestra comunidad académica, profesores y estudiantes, tendrán un espacio extraordinario que les permita llevar su educación a otro nivel”, comentó Isis García, Directora del Campus Zacatecas. 

 

¿Qué carreras universitarias y formatos ofrece? 

Esta sede cuenta actualmente con una oferta académica de 11 carreras profesionales  y 7 maestrías que podrás cursar bajo el formato presencial, en línea y Connect. 

 

¿Dónde está ubicado? 

Este nuevo Campus está a sólo 5 minutos del centro de Guadalupe y 15 minutos del centro de la ciudad. 

 

Recuerda que, Tecmilenio tiene como propósito formar líderes positivos, ayudándolos a encontrar su propósito de vida, desarrollando habilidades y competencias altamente valoradas por las empresas. 

Te invitamos a conocer más sobre el Campus Zacatecas aquí y comenzar con tu vida universitaria en una de las mejores universidades de México. 

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×