¿Cómo se vive un día en Prepa Tecmilenio?

Por: Claudia Islas
mayo 23 2022

Compartir:  

  
time 3 min

Vive con tu hijo la experiencia de Prepa Tecmilenio asistiendo al Open House este 5 de noviembre, en cualquiera de nuestros 28 campus. Donde además de conocer las instalaciones y los programas que tenemos, participarán en diferentes dinámicas.

¿Cómo se vive un día en Preparatoria Tecmilenio con el Open House?

El evento comenzará con el registro, a partir de las 10:30 am, y posteriormente las y los directores de cada campus explicarán la agenda del día. 

Durante el Open House se realizarán actividades para estudiantes y padres que ayudarán a comprender los atributos de interculturalidad, acompañamiento y nuestro ecosistema de bienestar y felicidad. 

Aquí te compartimos algunas dinámicas que se realizarán:

 

Saludos del mundo

En esta actividad los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las diferentes formas de saludar en varios países. Los participantes jugarán el rol de anfitriones e invitados y ejemplificarán el ritual de saludo que se realiza en diferentes países.

Con este taller de interculturalidad se busca mostrar la importancia de conocer la cultura y tradiciones de otros países y cómo es necesario dentro de la formación de nuestros(as) estudiantes que cuenten con experiencias que los ayuden a conocer y  desarrollar habilidades para interactuar con éxito en un entorno intercultural.

 

Juntos logramos más

En esta actividad los participantes lograrán sensibilizarse de la importancia de un acompañamiento para el éxito de un objetivo. Los asistentes realizarán una actividad en equipos de tres personas y seguirán las instrucciones para lograr una meta.

De esta manera, las y los participantes lograrán comprender la importancia de un mentor que les acompañará durante la preparatoria para guiarlos e identificar quiénes son, qué les apasiona y lo que quieren estudiar en el futuro, haciendo la diferencia en su éxito académico.

 

Hagamos un Producto

Esta será la última actividad, donde las y los asistentes lograrán fomentar el trabajo, la integración y más que nada, su creatividad.

Se les otorgaron distintos materiales como platos y vasos desechables, popotes, ligas, estambre, entre otros. Con estos, el equipo podrá crear el prototipo de un producto y al final se definirá cuál es el mejor, el que sea más innovador, práctico y creativo.

 

Prepa- Hagamos un producto

 

¡La preparatoria de tus sueños!

Elegir la preparatoria correcta es de suma importancia para tu futuro, ya que es la base para construir tu Propósito de Vida. Por ello, en Prepa Tecmilenio siempre contarás con la compañía de un mentor para apoyarte a descubrirlo, así como guiarte para que logres tus objetivos académicos.

 

 

Te invitamos a conocer más sobre nuestros planes de estudios. O bien, ponte en contacto con nuestros asesores para solicitar más información.

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×