¿Cómo reinventarse para formar parte del futuro de la educación?

Por: Universidad Tecmilenio
octubre 18 2021

Compartir:  

  
time 2 min

El conocimiento evoluciona junto con la innovación tecnológica. A raíz de la pandemia las instituciones educativas se vieron ante la necesidad de reaccionar ante la crisis, cambiando de clases presenciales a clases en línea o digitales en poco tiempo. 

Pero realmente lo complejo para las escuelas ha sido adaptar los modelos educativos con la tecnología. ¿Cómo brindar acompañamiento sin perder el enfoque y misión de dar educación de calidad por medio de una experiencia virtual?

El futuro de la educación se está escribiendo desde ahora y es tiempo en el que los  jóvenes, empleados, y cualquier otra persona comprometida con su desarrollo profesional se mantenga a la vanguardia en beneficio propio del de su empresa y de nuestra comunidad.

La revolución de las habilidades para el desarrollo profesional

La revolución educativa requiere de una mentalidad que se centre tanto en las empresas para brindar a sus colaboradores un espacio, como para desarrollar las habilidades correctas en las personas. Los mismos individuos buscan constante conocimiento, al igual que seguir con su carrera profesional.

Bruno Zepeda, rector de Universidad Tecmilenio, en su participación durante el evento “Aprendedores” del Centro de Desarrollo de Competencias compartió que,  vivimos en tiempos de cambio y la revolución de las habilidades ofrecen una educación de calidad, flexible y asequible con mejor acompañamiento para el bienestar integral.

Sin duda alguna, el papel de los líderes en las organizaciones es y será clave esencial para el desarrollo profesional y generación de competencias laborales de los colaboradores. 

Los líderes no solo son responsables y receptivos de una sana relación director-empleado,  la cual mejora la vida de las personas y es una parte importante de la solución.

Este mundo necesita personas más creativas y humanas, que tengan Propósito de Vida y las competencias para alcanzarlo. Personas que sus pasiones los obliguen a seguir preparándose, leer libros, hacer cursos y ser aprendedores y aprendedoras toda su vida”, puntualizó Bruno Zepeda. 

En Tecmilenio abrimos las puertas a los aprendedores que se caracterizan por su pasión por seguir aprendiendo, para acompañarles el resto de sus vidas, brindándoles el conocimiento que necesitan a través del Centro de Desarrollo de Competencias de Tecmilenio.

CDC de Tecmilenio es  un espacio donde junto con aliados concretaremos el conocimiento de manera modular y flexible, a partir de las necesidades personales, técnicas y económicas de los aprendedores.

Consulta todos los certificados aquí

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×