Campus Connect Saltillo, la apuesta por un nuevo modelo educativo

Por: Universidad Tecmilenio
octubre 15 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Frente a la necesidad de innovación en modelos educativos de calidad para jóvenes y adultos en estas nuevas realidades, Universidad Tecmilenio inauguró su Campus Connect Saltillo, un nuevo espacio educativo que corresponde a sus planes de expansión en México. 

Conoce una de las mejores universidades en Saltillo

Ahora, todo aquel que desee continuar sus estudios, podrá contar con Campus Connect, que es un modelo educativo híbrido con interacción total con los profesores, al que se tendrá acceso total a tus clases online. Asimismo,  tomarás clases en vivo, de acuerdo con tus necesidades. 

La ceremonia de corte de listón fue encabezada por Bruno Zepeda, Rector de Universidad Tecmilenio, quien estuvo acompañado por Jonathan Lozano, Vicerrector de Desarrollo y Expansión y Juan Carlos López Villarreal, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Industrial Saltillo.


Los representantes educativos coincidieron en que los modelos actuales deben adaptarse a las necesidades de los alumnos, con calidad, enfocada en el fortalecimiento de su bienestar personal, social y cultural. 

Por tanto, las personas jóvenes y adultas podrán actualizarse en su profesión mediante planes educativos innovadores, con una amplia oferta educativa en carreras profesionales y maestrías.

Bruno Zepeda, rector de Universidad Tecmilenio comentó: “Estamos conscientes que la nueva realidad de la educación será híbrida, con un mayor componente digital. 

Desde años atrás, nos hemos preparado para ofrecer nuevos modelos educativos y alternativas de aprendizaje flexibles que impacten positivamente en el crecimiento profesional y personal de los aprendedores, acompañándolos en el desarrollo de nuevas habilidades y competencias, en beneficio de la sociedad”. 

 

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Campus Connect Saltillo? 

En Campus Connect, los aprendedores pueden asistir a alguna clase si les queda cerca, pueden conectarse en vivo e interactuar con el maestro o incluso tomar clases grabadas.

Las ventajas de estudiar en este formato son, además de la flexibilidad, la posibilidad de hacer networking con compañeros con intereses afines, tener mentorías y participar en eventos.

Campus Connect Saltillo llega con una amplia oferta educativa, con la flexibilidad de ofrecer diversos planes de estudio para cada uno de los niveles de educación en la vida de los aprendedores, y ayudarlos a hacer frente a un futuro profesional cada vez más globalizado. 

En los últimos años, Universidad Tecmilenio se ha destacado por ser una institución que brinda educación a nivel media superior, profesional y posgrados. Desde su creación, se ha distinguido por sus modelos educativos innovadores, que han tenido un gran crecimiento en el país, destacándose a la par como la mejor universidad online de México. 

Si deseas conocer más sobre el Campus Connect Saltillo, su ubicación, carreras profesionales que ofrece y más sobre sus instalaciones, te recomendamos registrarte aquí para que uno de nuestros asesores pueda guiarte en este nuevo modelo educativo.

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×