Bootcamp 2021 prepara a los capitanes de las sociedades

Por: Universidad Tecmilenio
agosto 12 2021

Compartir:  

  
time 2 min

Un nuevo periodo está por comenzar. Los chicos de preparatoria de Tecmilenio están listos para volver a sus clases, y otros entusiasmados por comenzar esta nueva etapa. 

Año con año, Tecmilenio lleva a cabo el Bootcamp de Capitanes, un espacio donde capitanes de generaciones anteriores comparten su experiencia con los electos del periodo en curso. 

A pesar de la distancia, Tecmilenio lleva a la virtualidad estos eventos de gran valor para la preparación de los nuevos integrantes a la familia Tecmilenio.
 

¿Qué es un Capitán de Sociedad en prepa Tecmilenio? 

Un Capitán de Sociedad es un líder que inspira y es ejemplo de los valores institucionales, de integridad y legalidad, así como de la vivencia de los elementos del Ecosistema de Bienestar y Felicidad de Universidad Tecmilenio.

Como parte de su labor, debe mantener a su equipo motivado y trabajando de manera adecuada, establecer contacto con los Capitanes de otras Sociedades con el fin de desarrollar proyectos en conjunto que sirvan como impulsores del crecimiento y éxito de las Sociedades. Esto genera un sentido de pertenencia en todos los miembros. 

¿Cómo se llevó a cabo el Bootcamp de Capitanes 2021?

 

Bootcamp de Capitanes 2021?

Este año, nuevamente ocurrió el Bootcamp de Capitanes en el formato virtual. Del 15 al 17 de junio se reunieron 24 alumnos de Tecmilenio capitanes senior, quienes tuvieron el liderazgo de su sociedad en el periodo pasado y compartieron su experiencia a través de retos.

Los nuevos 248 capitanes de las 28 preparatorias de la Universidad Tecmilenio, fueron ganadores del ELA Challenge, reto que los definió como capitanes de su sociedad este año. 

El reto final establecido por los capitanes senior fue  “Cómo las sociedades pueden apoyar a los jóvenes que no han tenido la oportunidad de contar con clases y recursos educativos de calidad”. Este evento formativo ayuda a los actuales capitanes a definirse en cómo ser un líder. 

nuevos 248 capitanes de las 28 preparatorias de la Universidad Tecmilenio

Esta experiencia  se realiza año con año en la Preparatoria Tecmilenio y es parte de las actividades de desarrollo estudiantil.

Y tú, ¿ya has participado en alguno de nuestros eventos? ¡Anímate!




tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×