¿Cuáles son las Becas de Preparatoria que ofrece Tecmilenio?

Por: Sofia Álvarez
julio 26 2022

Compartir:  

  
time 2 min

Entrar a la preparatoria es una gran meta para muchos jóvenes, sin embargo, muchas veces no existe la oportunidad de que estudien en la escuela de sus sueños, principalmente por problemas económicos.

En Tecmilenio estamos comprometidos en llevar una educación de calidad a una población más amplia, por ello contamos con diferentes programas de apoyo para que nadie se quede sin estudiar.

Te invitamos a conocer más detalles de las becas que ofrecemos, más solicitadas.

Beca Mérito Académico

Esta beca busca impulsar el desarrollo y formación de quienes tienen un desempeño académico sobresaliente. Para esta beca, que es del 40%, debes contar con un promedio de 90 o mayor en el certificado de secundaria.

Beca Académica

Si tu promedio en el certificado de secundaria es entre 80 y 89, puedes recibir esta beca que va del 10% hasta 35%.

Para obtener alguna de estas becas, después de realizar el examen de admisión y entregar tus documentos, tu asesor te apoyará con la propuesta y requisitos necesarios.

Beca Liderazgo

También contamos con convocatorias dirigidas a jóvenes talentosos, con capacidades de liderazgo y un gran sentido de compromiso con la comunidad, buscando impactar de manera positiva con proyectos que transformen a México y el mundo.

Beca Liderazgo Steam: impulsa el desarrollo del talento joven en áreas de ciencias, tecnología, ingeniería, artes digitales y matemáticas, a través de proyectos e ideas que transformen y trasciendan en el futuro de nuestro país.

Beca Liderazgo Impacto Social: Reconoce e impulsa a aquellos jóvenes que han realizado una labor valiosa en beneficio de una comunidad y organización, con un fuerte ingrediente social y de trabajo a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

 

La convocatoria de cada año inicia en agosto y finaliza en diciembre. Puedes consultar aquí las bases y requisitos para aplicar a los diferentes programas que tenemos.

Es importante saber que las becas son limitadas, por lo que, realizar el proceso de inscripción con anticipación te ayudará a tener más oportunidades de conseguir una de estas becas.

En Prepa Tecmilenio, nuestro compromiso es brindar educación de calidad a un mayor número de personas, así como ofrecer más oportunidades para que los jóvenes sigan desarrollándose.

Te invitamos a acercarte con uno de nuestros asesores para conocer el proceso y las diferentes opciones a las que puedes acceder y vive la Preparatoria Tecmilenio.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×