Conoce la nueva Prepa Tecmilenio en nuestro Open House

Por: Universidad Tecmilenio
February 03 2022

Compartir:  

  
time 2 min

Este 23 de abril y 7 de mayo a las 11:00 a.m. comienza el Open House de Prepa Tecmilenio, un evento en el campus Tecmilenio más cercano a tu localidad y donde daremos a conocer el nuevo modelo de preparatoria que tenemos para ti. 

 

¿Qué es el Open House? 

Es un evento sincrónico de actividades escolares y vocacionales para ti y tus padres. La finalidad es que vivas y cuentes tu propia historia con la nueva Prepa Tecmilenio que tenemos para ti. 

 

¿Qué habrá en el Open House de Prepa Tecmilenio? 

En el evento vivirás experiencias increíbles por medio de dinámicas como:

 

Conoce a gente como tú 

Conocerás y realizarás actividades lúdicas de acercamiento a las sociedades y grupos estudiantiles Tecmilenio con jóvenes de tu edad. 

 

Un campus cerca de ti 

Al asistir al campus más cercano a tu localidad, podrás conocer cómo se vive el ser un estudiante de preparatoria, visitar las instalaciones, aulas y mucho más. 

Conoce el nuevo modelo educativo

Tanto tú, como tus padres, tendrán la oportunidad de vivir y experimentar el nuevo modelo de Prepa Tecmilenio enfocado en los pilares académico, profesional, intercultural y personal. 

Asimismo, conocerás la incorporación de tres certificaciones en áreas enfocadas en tecnología, creatividad y de educación financiera, avaladas por instituciones reconocidas para que desde muy joven tengas una mejor preparación. Esto te ayudará a tomar mejores decisiones al momento de elegir una carrera universitaria y con enfoque a tu propósito de vida. 



Actividades lúdicas únicas 

La idea es que mediante actividades lúdicas de colaboración y trabajo en equipo, tengas las habilidades y competencias necesarias para conocer nuestro modelo de preparatoria. 

 

¿Qué día y qué campus participan para asistir al Open House? 

La invitación es para que este 23 de abril y 7 de mayo, a las 11 am, tú y tus padres o tutores visiten el campus más cercano a tu localidad. 

Para la fecha del 23 de abril participan los campus: 

Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Cuernavaca, Cumbres, Durango, Ferrería, Guadalajara, Hermosillo, Laguna, Los Mochis, Mérida, Nuevo Laredo, Puebla, Reynosa, Toluca, Veracruz, Villahermosa y Zapopan.

Y para el registro del 7 de mayo aplica para los campus: 

Culiacán, Querétaro, Mazatlán, Las Torres, Guadalupe, Laguna y San Nicolás.

¿Me tengo que registrar previamente? 

Así es. Te recomendamos registrarte con base en el día y campus más cercano a tu localidad, ya que algunos como Tecmilenio San Luis, Zacatecas, Saltillo y Tijuana no participan en esta convocatoria. Aquí te dejamos la liga de registro para ti y tus padres o tutores 👇

Regístrate aquí para el 23 de abril

Regístrate aquí para el 7 de mayo

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.