Es hora de aprender inglés con prepa bilingüe

Por: Universidad Tecmilenio
May 06 2021

Compartir:  

  
time 4 min

Una de las habilidades que necesitas para desarrollarte mejor en cualquier actividad es el dominio de algún idioma y sabemos que comunicarte en inglés es fundamental. 

 

Se estima que al menos 1,500 millones de personas en todo el mundo hablan esta lengua y, si la hablas de manera fluida, tendrás más oportunidades en el futuro. Sin embargo, no tienes que pasar horas con un profesor o pagar clases particulares. Dile adiós al curso intensivo de inglés con prepa bilingüe de Tecmilenio. Aquí te contamos cómo. 

 

En México, sólo una tercera parte de la población de entre 14 y 55 años sabe ‘algo’ de inglés. De este grupo, sólo cuatro de cada 100 consideran que pueden leerlo y entenderlo muy bien. Asimismo, dos de cada 100 pueden hablarlo y escribirlo a la perfección. 

 

¿Te imaginas la ventaja competitiva que obtendrás si eres del grupo que habla, escribe y lee el inglés muy bien? Sin duda, marcará la diferencia en cualquier actividad que elijas realizar en el futuro. Pero, este dominio se logra integrándolo a tu vida de forma cotidiana.

preparatoria_ideal



Ventajas de aprender otro idioma en tu adolescencia

 

Cuando aprendes y dominas otro idioma tu vida es más sencilla en muchas formas. Algunas de las ventajas son:

 

  • Más oportunidades de viajes internacionales.
  • Establecer amistad y ser parte de una comunidad internacional.
  • Obtener becas para estudiar en el extranjero.
  • Viajes de intercambio escolar o deportivo.
  • Invitación para formar parte de programas internacionales.
  • Acceso a conocimiento y tendencias actuales en todos los ámbitos.



Adiós a los cursos de inglés con preparatoria Tecmilenio bilingüe

 

Y si ahora tu pregunta es, ¿cómo aprendo a hablar inglés?, en especial si no hay nadie en tu familia que quiera hablar contigo en este idioma, la respuesta es muy sencilla: ¡Estudia tu prepa en modalidad bilingüe! 

 

Una de las maneras más fáciles para dominar un idioma es escucharlo, comprenderlo y hablarlo de forma cotidiana. Lamentablemente, eso no es posible si sólo tomas un curso intensivo de inglés durante el verano o un par de horas a la semana.  Pero, ¿qué tal si tienes la opción de cursar la preparatoria en inglés y practicarlo todos los días, al menos cuatro horas diarias?

 

Cuando escuches tus clases en inglés y leas en este idioma durante seis semestres aprenderás de la manera más natural que te hayas imaginado, y será igual o mejor que si fueras a las mejores escuelas de inglés. Así que, si estás por salir de la secundaria, no descartes la posibilidad de inscribirte a Tecmilenio prepa bilingüe.

 

Al cursar la preparatoria Tecmilenio bilingüe tendrás las siguientes ventajas y habilidades:

 

  • La versatilidad que te da el modelo educativo para hablar y estudiar en inglés, pero también en español.
  • Puedes practicar tu inglés con los tutores, quienes nunca te dejan solo.
  • Clases virtuales y redes de apoyo para que sigas practicando fuera de clases.
  • Un futuro en tu educación con énfasis internacional, por si deseas estudiar en el extranjero.

 

Además, según datos de estudios recientes, al estudiar inglés o cualquier otro idioma puedes generar ciertos estímulos en el cerebro que te ayudarán a mejorar tus habilidades en otras áreas como son la creativa, la resolución de problemas, el razonamiento o la habilidad mental. 

 

Los alumnos de la prepa bilingüe Tecmilenio salen dominando el idioma y preparados para la universidad o los intercambios extranjeros que quieran realizar. Además, el modelo bilingüe se ofrece en 28 diferentes campus de Preparatoria Tecmilenio en todo el país, para que puedas elegir el que más se acomode a tus necesidades.  

 

Anímate a conocer los planes de estudio de Prepa bilingüe Tecmilenio y contáctanos para platicar contigo. Descubrirás que preparatoria Tecmilenio es la mejor opción para tu propósito de vida y carrera profesional.

 

Inicia Video Conferencia AHORA