En Tecmilenio, así apoyamos a nuestros colaboradores

Por: Universidad Tecmilenio
July 04 2022

Compartir:  

  
time 2 min

En estos tiempos, contar con un empleo ya no solo es tener un horario establecido o cumplir con los objetivos específicos de una empresa u organización. De unas generaciones a la fecha, hemos empezado a entender el verdadero significado del trabajo, para muchos es nuestro proyecto de vida, nuestra misión, la manera de sentirnos realizados profesional y personalmente. 

Cada vez más organizaciones entendemos la importancia de acompañar el desarrollo de los colaboradores. Y no solamente se trata de su rendimiento, sino de su seguridad, bienestar integral e incluso de su salud mental.

Tecmilenio impulsa el bienestar integral de sus colaboradores

En Universidad Tecmilenio estamos convencidos de la importancia de las habilidades socioemocionales y el bienestar integral de nuestras y nuestros colaboradores en su camino hacia el desarrollo profesional. 

Por ello, a través de diversos programas, impulsamos a nuestros colaboradores con un plan de carrera, un salario digno y competitivo y otros servicios como: 

  • Seguros de vida, familiares y voluntarios
  • Seguros de casa y coche
  • Seguros de gastos médicos mayores, dental, internacionales y de defunción 
  • Seguros para mascotas
  • Y muchos más. 

Asimismo, procuramos el bienestar personal, físico y emocional, con el programa “TQueremos”, donde estudiantes y colaboradores, así como sus familiares directos, pueden tener atención las 24 horas. 

En este programa se incluye: 

  • Asesoría médica (las 24 horas)
  • Asesoría psicológica (las 24 horas)
  • Asesoría nutricional
  • Asesoría legal
  • Asesoría de economía familiar.

Otro programa que impulsamos para el desarrollo personal es “Tómate un break”, donde los colaboradores pueden tomar un espacio para cuidarse cuando presenten una situación de agobio, presión o angustia. 

Si deseas conocer más detalles de tus beneficios como colaborador, te invitamos a consultar el sitio mitec aquí.  

En Universidad Tecmilenio buscamos que cada colaborador viva su Propósito de Vida, y aún con la contingencia global por el Covid-19, logramos cimentar un equipo más fuerte.   

Y tú, ¿ya eres parte de la familia Tecmilenio?

Si estás en busca de un nuevo reto profesional, conoce más sobre las oportunidades laborales que tenemos para ti aquí y sé la mejor versión de ti.

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.