Alan continúa su paso en La Voz México, ¡Gana primer knockout!

Por: Universidad Tecmilenio
July 28 2021

Compartir:  

  
time 3 min

La semana anterior compartimos con nuestra comunidad la emoción de que Alan Ruíz, estudiante de Tecmilenio campus Guadalupe, se encontraba participando en La Voz México con el equipo de María José. 

 

Estudiante de Tecmilenio entra en la Voz México

Crestomatía La Voz, Tv Azteca

 

Tras pasar la audición a ciegas, Alan se preparó para la siguiente etapa: los knockouts. Esta consiste en que competirá con dos compañeros de su mismo equipo por mantenerse en la competencia. 

 

Un knockout lleno de talento Tecmilenio

 

Alan abrió el knockout de su equipo interpretando “La malquerida” (Torres, Preciado, Pérez), posteriormente sus dos compañeros demostraron su talento en el escenario. 

 

Al finalizar los tres, los cantantes Miguel Bosé y Jesús Navarro felicitaron a María José por el buen espectáculo, enfatizaron el estilo diferente de los tres y cómo salió a relucir su talento.  Aquí te dejamos su bella interpretación 👇

 

 

Después de los comentarios de los coaches, llegó el momento de la elección de María José. 

 

“Antes de que digan con quién se quedan, pasa más de un minuto, es un lapso que se me hizo eterno”, compartió Alan, cuando esperaba la decisión tan esperada. 

 

Alan gana el primer knockout voz mexico

Crestomatía La Voz, Tv Azteca

 

“Este knockout me dejó mucho aprendizaje. El haber estado en el escenario con dos personas muy talentosas te hace ver que aunque es una competencia, también se forma una gran amistad”. Alan, competidor de La Voz. 

 

Ahora Alan debe de prepararse para la sesión de “las batallas”, donde compartirá escenario y canción con otro participante, y su coach deberá elegir a uno de los dos. 

 

Tecmilenio más cerca de ti

 

En Universidad Tecmilenio estamos muy contentos y orgullosos del talento de Alan, y de todos nuestros estudiantes en general,  porque día a día buscan cumplir su Propósito de Vida, tanto dentro, como fuera del aula tradicional o virtual.

 

Sin duda, historias como las de nuestro alumno del campus Guadalupe, nos inspiran a mejorar e innovar el aprendizaje de todos nuestros aprendedores en sus diferentes etapas de vida profesional, desde preparatoria, licenciatura y maestrías.

 

¡Felicidades, Alán! Y no olvides que, siempre estamos cerca para potenciar tus habilidades. 

Inicia Video Conferencia AHORA