6 razones para estudiar una licenciatura en Campus Connect

Por: Universidad Tecmilenio
julio 28 2021

Compartir:  

  
time 5 min


Hoy en día, la educación y la tecnología van de la mano a la hora de elegir un modelo educativo más flexible y con espacios innovadores. Aquí, te contamos seis beneficios de estudiar una licenciatura en los Campus Connect y por qué elegirlos. 


La educación presencial ha cambiado debido a la pandemia del COVID-19 y es que, de acuerdo con la OECD, en México cada semana de cierre de escuelas representó alrededor de 29 horas presenciales

Por ello, las universidades se vieron obligadas a reemplazar este tiempo con clases en línea o modelos basados en el autoaprendizaje. Sin embargo, la situación rebasó a muchas instituciones. 

Nueva llamada a la acción



¿Qué alternativas tienes para estudiar una licenciatura si no es presencial? 

Una de las opciones más comunes que ofrecen las universidades es estudiar en línea, donde los alumnos aprenden de manera autodirigida; pero nos queda claro que, no todos los alumnos lo llevan igual y debemos de adaptarnos a las distintas formas de aprendizaje.

Un estudio que hizo el INEGI nos muestra que un 58.3% de la población opina que al estudiar a distancia no se aprende o se aprende menos con respecto al modelo presencial. 

Sin embargo, hay un alto porcentaje donde el  55.7% de la población de educación superior usó de la computadora portátil como herramienta para recibir clases en línea. 

Aunado a ello, no hay que dejar que esta nueva realidad te impida seguir estudiando en espacios mejor adaptados a la actualidad y enfocados al aprendizaje del futuro como lo son:  Los Campus Connect de Tecmilenio. 

 

6 razones para estudiar una licenciatura con Campus Connect

En Universidad Tecmilenio, creamos los Campus Connect, espacios físicos y virtuales, donde los formatos de carrera son amplias y con base en tu ritmo de vida. Aquí te decimos por qué estudiar en ellos.

  1. Más Seguridad

    A diferencia de las aulas tradicionales, tendrás acceso a espacios seguros fuera del bullicio y con áreas pensadas en incrementar tu concentración. Asimismo, su ubicación permite una movilidad más segura y están más cerca de las zonas de mayor afluencia de cada ciudad.

  2. Mayor independencia con respecto a un modelo tradicional

    Imagínate en un salón de clases tradicional: Debes estar dentro de ese espacio solamente para disfrutar de tus clases. Con Campus Connect, tú eliges si deseas tomar tus clases en espacios con sillones, con un puff o cerca de un área libre con sillas y conexión total. Estudiar una licenciatura en línea

  3. Personas que ya están trabajando en su área u otras empresas

    Más allá de tus compañeros de clase y profesor, los Campus Connect cuentan con la ventaja de ser espacios libres donde conocerás a profesionistas que ya laboran en el área o tema que te gustaría desempeñarte profesionalmente. Por tanto, harás networking mientras sigues con tus estudios de licenciatura. 

  4. Mejorar la creatividad en espacios lúdicos y alejados de la distracción

    No todo se trata de estudiar por estudiar. Por medio de áreas pensadas en la recreación, tendrás la oportunidad de darte un “break” y jugar futbolito, chatear con tus panas, y disfrutar otros espacios lúdicos y exclusivos que cada campus tiene para ti.
    Estudiar una licenciatura ejecutiva
  5. Adiós al mobiliario tradicional

    Regresa a esa escena donde estás sentado en tu viejo salón de clases. ¿Era cómoda la silla? ¿Estaba ubicada en un lugar dinámico para que tu atención fuera plena? Si la respuesta es no, esto se debe a que las clases se impartían bajo modelos de “cátedra”; es decir, había un profesor y alumnos en un espacio donde se emulaba la cultura tradicional de autoridad.

    Campus Connect de Tecmilenio.
    Con los Campus Connect esta barrera educativa tradicional se transforma en sillas, sillones y mobiliario pensado estratégicamente en espacios para la concentración y tu libertad educativa.

  6. Logra tu propósito de vida

    Cuando hablamos sobre este concepto, nos referimos que a la hora de estudiar una licenciatura, lo hagas pensando en el futuro de tu educación, más las habilidades y competencias necesarias para desarrollarte como profesional.

En Universidad Tecmilenio, impulsamos tu propósito de vida por medio de campus enfocados en potenciar al máximo todo tu talento

 

Campus Connect siempre cerca de ti

¿Te imaginas poder administrar tu tiempo a tu gusto mientras estudias lo que más te apasiona? Eso es posible con Universidad Tecmilenio, pues contamos con un campus cercano a ti y con la posibilidad de ahorrar en tiempos y traslados.


Los Campus Connect más cercanos a ti,  son los siguientes: 

  • Campus Mítikah Coyacán (CDMX).
  • Campus Artz Pedregal (CDMX).
  • Campus Las Américas (CDMX).
  • Campus Álvaro Obregón (CDMX).
  • Campus Reforma (CDMX).
  • Campus Zacatecas. 
  • Campus Tijuana Río.
  • Campus Saltillo.

Por si fuera poco, dentro de estos campus contamos con 3 maneras en las que puedes estudiar una licenciatura o maestría: Online, Presencial y formato Connect. Y lo mejor: Eres libre de elegir el formato que más se adapte a ti. 

Por ejemplo, al elegir el formato Connect puedes visitar el campus que quede más cercano a ti para trabajar o tomar tus clases, sin necesidad de cruzar toda la ciudad.

En Tecmilenio siempre buscamos que nuestros alumnos elijan la mejor opción de estudio. Por ello, si te interesa estudiar en Campus Connect, te invitamos a registrarte aquí y un asesor se pondrá en contacto contigo para continuar con tu propósito de vida.

Y recuerda: La educación se debe adaptar a ti, y no tú a ella. 

 

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×