5 grandes series para ver con tus hijos estas vacaciones

Por: Universidad Tecmilenio
diciembre 20 2021

Compartir:  

  
time 4 min

Con el fin de año llegan las vacaciones de los hijos, las fiestas navideñas y todo lo que implica esta temporada, en la que, además, la pandemia no nos permite todavía salir a todos esos lados que planeamos o reunirnos con todas las personas que queremos.

Es por ello que, aquí te recomendamos cinco series que puedes ver con tus hijos y que estamos seguros les van a dar horas de diversión y de buena plática en familia. 

 

5 series recomendadas para ver con tus hijos estas vacaciones

 

1. Cobra Kai (2018-2021)

Tomando como base la historia narrada en la trilogía fílmica de Karate Kid, muestra la vida de los protagonistas tres décadas después y cómo los eventos del pasado han afectado no sólo sus vidas, sino las de sus hijos.

Llena de acción, humor y mucha nostalgia, así como un extraordinario soundtrack, Cobra Kai es una de las series más vistas y aclamadas en los últimos años. 

Lleva tres temporadas, en las que cada una la historia va creciendo en acción y nuevos personajes. La cuarta se estrena el 31 de diciembre de 2021, así que es el momento perfecto para aventarse un maratón de la misma. ¡No te vas a arrepentir!

¿Dónde verla?

Las tres temporadas están disponibles en la plataforma Netflix.

 

2. Maya y los Tres (2021)

De reciente estreno, esta aclamada serie animada es ideal para los adolescentes que les gusta la acción y la animación. 

Creada por el mexicano Jorge Gutiérrez (responsable de El Libro de la Vida), narra la historia de una princesa que, gracias a una leyenda, está destinada a guiar a su pueblo. Ubicada en el México prehispánico, cuenta con una animación rica en detalles y grandes secuencias de acción.

De los estrenos recientes en plataformas de streaming, vale mucho la pena por ser la única que ubica su historia en una época muy importante de nuestra historia. No es histórica, pero tanto chicos como grandes la pueden disfrutar por las razones arriba mencionadas. Otra que no se pueden perder.

¿Dónde verla?

Su primera temporada está disponible en Netflix.

 

3. The Beatles: Get Back (2021)

Si eres fan de The Beatles, por nada te debes perder esta miniserie de tres capítulos, en los que se muestra material inédito de lo que fue la realización del álbum “Let It Be”, del cuarteto de Liverpool, así como de su legendaria presentación en la azotea de una casa en la calle Savile Row de Londres, última que tuvieron como grupo.

Los episodios son largos, de dos horas y media en promedio, sin embargo, la forma como muestran el proceso creativo de la banda, su interacción y el contexto que los rodeaba en esa época, es de agasajo. 

Por si fuera poco, está dirigido y producido por Peter Jackson, el aclamado cineasta neozelandés responsable de las trilogías fílmicas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, entre otras joyas del cine.

¿Dónde verla?

De reciente estreno, está disponible en Disney+.

 

4. Arcane: League of Legends

Si te gusta una temática más fuerte y tienes hijos entre 15 y 21 años, esta es otra joya que no te puedes perder. 

Ubicada en una época previa a los acontecimientos relatados en el videojuego, Arcane cuenta con una increíble animación realizada en los estudios franceses Fortiche, que combinan la animación 2D y 3D de una manera nunca antes vista, dándole la apariencia de ser un cómic en movimiento.

La historia es oscura y hay secuencias relativamente fuertes, pero su historia, la producción y su banda sonora la convierten en una de las mejores series estrenadas en la segunda mitad del año. Y del final, ni te preocupes: habrá una segunda temporada.

¿Dónde verla?

Es uno de los recientes y más exitosos estrenos de Netflix.

 

5. Modern Love (2019)

Con su segunda temporada estrenada en agosto de este año, es una serie que te va a dejar un sentimiento de felicidad, nostalgia y romanticismo que difícilmente se puede ver en la pantalla chica. 

Está basada en la aclamada columna Modern Love, que publica The New York Times desde 2004 y en la que se muestran distintas historias de amor, en la época actual, entre parejas de todo tipo.

Creada y dirigida por el cineasta John Carney, incluye en su elenco a personalidades como Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García, Ed Sheeran, Lucy Boynton, Minnie Driver, Kit Harington, Anna Paquin y Miranda Richardson, entre otras. Simplemente imperdible.

¿Dónde verla?

Sus dos temporadas están disponibles en Amazon Prime Video.

 

Aunado a estos consejos de series en familia para vacaciones, recuerda que debes buscar en conjunto con tus hijos, una educación enfocada en mejorar su comunicación e impulsarlos en su Propósito de Vida.

En Preparatoria Tecmilenio, nos interesa el sano desarrollo de nuestros estudiantes con mentorías, talleres vocacionales, impulsar sus competencias laborales, intercambios culturales y mucho más.  Aquí puedes conocer más de la nueva Prepa Tecmilenio.

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×