5 series que debes ver si te gustan los videojuegos

Por: Universidad Tecmilenio
diciembre 15 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Desde hace unos años, los videojuegos han tomado fuerza e importancia, pues además de divertir y entretener de forma saludable, algunos ayudan a fortalecer habilidades mentales y cognitivas para el mejoramiento de la educación.

En Universidad Tecmilenio sabemos la importancia que tienen para ti el ser un gamer y estudiante de éxito. Por ello, aquí te presentamos algunas opciones de series que ver si te gustan los videojuegos. 

5 series para ver si lo que te gustan son los videojuegos

1. Sword Art Online

En el año 2022, el juego Sword Art Online (SAO) será puesto en venta. Con el NerveGear, un casco de realidad virtual que te permite experimentar la vida en un mundo virtual. Esto les permite controlar su personaje con sus mentes. Por un hecho inesperado que se produce el primer día del lanzamiento del juego el creador de SAO, impide a los jugadores desconectarse del juego.

El creador les propone el reto de poder salir del juego siempre y cuando puedan llegar al nivel 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final.

La historia se basa en la vida de un adolescente que intenta lidiar con su vida mientras está en este gran cambio de vida real a vida virtual, el poder salir del juego o aceptar el vivir en el mundo virtual a lo largo de la serie se ven grandes amistades y giros inesperados en la serie

2. Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Un joven es transportado a un mundo de fantasía en el cual existen elfos, humanos, hombres bestias y otras criaturas fantásticas que viven en armonía. Cuando llega a esta dimensión, conoce a diferentes criaturas las cuales intenta ayudar.

El protagonista descubre que tiene la capacidad de revivir, regresar a momentos clave del tiempo, arreglar las cosas y evitar que cosas malas sucedan. 

El joven cada que regresa a los momentos clave del tiempo, los demás no recuerdan los hechos sucedidos.  Descubre si podrá reescribir la historia y salvar a la chica.

3. Pokémon

En pueblo Paleta, los niños y niñas están fascinados por los Pokémon, criaturas con diferentes tipos y habilidades. Ash Ketchum es el protagonista de 10 años que, su mayor aspiración es poder ser el mejor entrenador de Pokémon del mundo. 

Por aras del destino y no levantarse temprano, el profesor Oak le da su primer compañero de viaje: Pikachu. Juntos comenzarán con el pie izquierdo, pero poco a poco lograrán hacerse amigos. 

Descubre con Ash y su Pokémon eléctrico, a través de 24 temporadas, grandes aventuras, retos, medallas, ligas, amigos y rivales a los que deben enfrentar.

4. Angry Birds: Summer Madness

La serie se basa en los tres pájaros protagonistas: Red, Bomb y Chuck,  así como en nuevos personajes no vistos antes. Es decir, pájaros adolescentes en el campo de verano bajo la guía de su consejero. 

La serie animada se enfoca en las travesuras, bromas juveniles y aventuras locas de los veranos de las aves. Rompen las reglas mientras intentan no toparse con los cerdos del otro lado del lago.

5. Dragon ball

Esta serie nos cuenta la historia de Son Goku, un niño “Saiyajin” que vive en las montañas. No es un niño común y corriente, sino que tiene cola de simio, una nube voladora y un bastón mágico.

Goku sale de las montañas y acompañará a Bulma por el mundo en busca de las Esferas de Dragón. Siete esferas capaces de poder cumplir cualquier deseo al invocar al dragón Shenlong.

Durante el viaje mejorará sus habilidades como luchador y se verá enfrentado a diferentes enemigos para hacerse el más fuerte.

 

En Universidad Tecmilenio, buscamos que nuestros estudiantes encuentren su Propósito de Vida con actividades que les apasionen, sin descuidar sus estudios, salud y bienestar.

Es por ello que a través de Tecmilenio eSports, la comunidad gamer oficial de Tecmilenio, impulsamos su talento con Torneos eSports. Si quieres conocer más, te invitamos a seguir la cuenta oficial de Faceboook de Tecmilenio eSoprts aquí.

Y tú ¿Qué serie le recomendarías a tus amigos?

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×