5 ideas de regalos de año nuevo para tu crush

Por: Universidad Tecmilenio
diciembre 20 2021

Compartir:  

  
time 3 min

Las fiestas decembrinas y año nuevo son más que una época para regalos, también podemos demostrar nuestros sentimientos con las personas que nos rodean, desde amigos, familia o tu Crush…

Si quieres sorprender a esa persona especial con un detalle, aquí te dejamos 5 ideas de regalos para año nuevo, desde detalles de confección DIY (Do It Yourself), hasta obsequios que podrás pedir y comprar en tiendas online.

 

5 ideas de regalo para tu crush en año nuevo

 

1. Chocolates/dulces

Todas las personas tienen algún chocolate favorito o dulce. Este regalo será una excelente forma de agregarle a tu crush, ya que con esto verá que piensas en él o ella.

El único detalle con esto es que tiene que averiguar su chocolate o dulce favorito para poder comprarlo. Y recuerda preguntar sobre reacciones alérgicas, eso es muy importante.

 

2. Pulseras o collares 

La mayoría de las personas disfrutan tener algo representativo, ya sea una pulsera o un collar. Asimismo, disfrutan combinar con su ropa u otros accesorios.

Debes tener mucho cuidado, pues tienes que conocer a la persona lo suficientemente bien para saber sus gustos y poder comprarle algo que en verdad les guste. 

 

3. Llaveros

Este puede ser un regalo sencillo, pero no pierde importancia. Por tanto, puedes escoger algún llavero de algún personaje o figura favorita de tu crush.

Así la persona tendrá donde colgar sus llaves, ya sea en su bolsa o mochila y llevarlo con ellos a todos lados. Imagina que cada que lo vea puede acordarse de ti.

 

4. Una carta hecha a mano

Una carta hecha a mano puede ser una excelente opción. Este obsequio al ser personalizado, puede resultar muy especial para esa persona en tu vida.

En la carta puedes plasmar tus sentimientos o solo desearle una feliz navidad o felices fiestas. Lo que sea que decidas poner, la carta va a ser un magnífico presente, ya que se notara el tiempo, esfuerzo y dedicación invertido.

 

5. Tarjetas de regalo digitales musicales o educativas

Este es un regalo fantástico, ya que todos disfrutan de escuchar música.  Con esto, tu crush podrá oír sus canciones favoritas o hasta las que tú le dediques.

Asimismo, esta temporada puedes regalar educación a través de nuestras tarjetas de regalo digitales del Skilling Center Tecmilenio. Donde esa persona especial podrá canjearlas por microcredenciales, cursos y certificaciones más demandas en el mercado laboral.

 

Con estos obsequios no tienes que preocuparte si le va a gustar, pues ella o él podrá disfrutar de sus canciones favoritas o actualizarse en el tema que más le guste.

Con un poco de ingenio y mucho amor, seguro no te costará encontrar un buen detalle para tu crush. Solamente recuerda no lucirte de más y saber un poco sobre sus gustos personales, de este modo será más fácil saber cuál es el mejor obsequio.


¡Universidad Tecmilenio te desea feliz año nuevo!

tecmilenio-bg-cta

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.

Horario de atención

Horario de atención

L - V 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

Uno de nuestros asesores te atenderá.

ZOOM
Correo Electrónico

¡Escríbenos por WhatsApp!

Resuelve todas tus dudas con nosotros

×

¿Tienes dudas?

Ingresa a nuestra sala virtual y resuelve tus dudas de admisiones al instante.
Horario de atención de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:30 PM y Sábados 9:00 AM a 1:00 PM

×

Suscríbete al
Tecmiblog

Recibe nuestras últimas noticias y mantente al día con nuestros contenidos.

×